[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%

Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Mensaje por yosoyyo » 19 Dic 2013, 17:46

Bueno, como dije antes, ninguna canción me gusta la primera vez que la escucho, seguramente porque no la aprecio la primera vez que la oigo. Ahora que la he escuchado más veces, puedo opinar con más firmeza.
Me gusta la canción, y su ritmo tipo "banda de música escolar". El único pero que le he visto es que había alguna rima forzada, pero lo compensa su estribillo con creces.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Violent_Crimson » 20 Dic 2013, 01:56

Image
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agustin47 » 20 Dic 2013, 12:17

[quote="Violent_Crimson";p=132877]Image

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1: :number1: Muy bueno.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Fuutachimaru » 22 Dic 2013, 19:01

Amé este episodio.
Simplemente eso <3 Me gustó lo que hicieron con Scoot, cada vez me parece más adorable *3* ... ahora esa damn Diamond Tiara...
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por DennisChannels » 23 Dic 2013, 17:30

Se me ha pasado comentar... pero bueno, le he dado un notable alto a este episodio :3

Me ha parecido delicioso, de los mejores de las CMC. No me ha parecido mal lo aparentemente exagerado de Rainbow Dash, hay que tener en cuenta que ella es una gran fan de los Juegos que se van a celebrar desde que era pequeña (y fue portadora de la bandera), así que su exceso de efusividad está más que justificado. Y me ha encantado ver de nuevo a la señorita Heartswyny, más inglesa y con más caretos que nunca. Le han sacado mucha punta a un personaje que podría haber quedado como tal, como un personaje de relleno más: como contrapunto a RD y las situaciones cómicas a las que da lugar.

Scootaloo me ha gustado también, y que conste que nunca ha sido mi personaje favorito de la serie. Excelente la canción... ¡¡ya era hora!! y bueno... ¿qué más decir? que tal vez le hubiese añadido 1 o 2 minutos más para cimentar del todo el final, que es muy vertiginoso, pero por otro lado me parece genial el detalle del final con Granny Smith, incluyendo el guiño completo a "Sleepless in Ponyville".

Muy buen capítulo, slice of life de los que nos tiene acostumbrados la serie :mola:
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por jherazob » 24 Dic 2013, 00:43

Acabo de descubrir esto (y ni siquiera lo estaba buscando, Google me vigila... :sherlock: ).

Aparentemente por la mezcla de estéreo que se usó en la canción o algo así, se pudo extraer la canción, pero cantada por cada una de las tres independientemente. Definitivamente ya no suenan tan niñas

Scootaloo :D2

[youtube]fTvgBI4cSRc[/youtube]

Sweetie Belle :sbmetal:
[youtube]hcRQPAggmlE[/youtube]

Applebloom :abcrusader:
[youtube]aIbL3BpTQ08[/youtube]

Sweetie Belle sigue siendo la mejor cantante y Scoots suena mayor que las demás.

Y para no desperdiciar el chance, la canción una vez más:
[youtube]QqBzKkFHPus[/youtube]
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por stefanopl2 » 24 Dic 2013, 02:35

Creía que Michelle Creber (Apple Bloom) seguía siendo la cantante de Sweetie Belle, pero al parecer ya es la propia actriz del personaje la que canta también.

Es normal que la voz de Scootaloo suene más adulta, es que la actriz tiene 17 años mientras que las otras dos tienen 14 (y eso que la de Apple Bloom me suena más adulta que la de Sweetie Belle)
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Neukyhm » 24 Dic 2013, 13:55

[quote="stefanopl2";p=133963]Creía que Michelle Creber (Apple Bloom) seguía siendo la cantante de Sweetie Belle, pero al parecer ya es la propia actriz del personaje la que canta también.

Es normal que la voz de Scootaloo suene más adulta, es que la actriz tiene 17 años mientras que las otras dos tienen 14 (y eso que la de Apple Bloom me suena más adulta que la de Sweetie Belle)

Y qué mas da si suenan adultas o no? Las tres voces son adorables :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 25 Ene 2014, 19:29

[quote="nightmaremoon71";p=131513]Eso si, la cancion estuvo genial

Se que contesto un poco de tarde, pero tengo que decirlo. No me puedo quitar la cancion de la cabeza.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Volver a “%s” Temporada 4