Se me ha pasado comentar... pero bueno, le he dado un notable alto a este episodio
Me ha parecido delicioso, de los mejores de las CMC. No me ha parecido mal lo aparentemente exagerado de Rainbow Dash, hay que tener en cuenta que ella es una gran fan de los Juegos que se van a celebrar desde que era pequeña (y fue portadora de la bandera), así que su exceso de efusividad está más que justificado. Y me ha encantado ver de nuevo a la señorita Heartswyny, más inglesa y con más caretos que nunca. Le han sacado mucha punta a un personaje que podría haber quedado como tal, como un personaje de relleno más: como contrapunto a RD y las situaciones cómicas a las que da lugar.
Scootaloo me ha gustado también, y que conste que nunca ha sido mi personaje favorito de la serie. Excelente la canción... ¡¡ya era hora!! y bueno... ¿qué más decir? que tal vez le hubiese añadido 1 o 2 minutos más para cimentar del todo el final, que es muy vertiginoso, pero por otro lado me parece genial el detalle del final con Granny Smith, incluyendo el guiño completo a "Sleepless in Ponyville".
Muy buen capítulo, slice of life de los que nos tiene acostumbrados la serie