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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 12 Sep 2015, 03:58
por agu10_play
[quote="AwesomeUsername";p=287023]Image[/quote]

Image

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 14 Sep 2015, 13:36
por Xylophone Greenheart
Perfecto, con ese casco es mas que suficiente para evitar cualquier disparo de alguna arma láser.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 16 Sep 2015, 21:35
por AwesomeUsername
Nuevo video sobre los SPECIAL (Precepción).
Youtube Spoiler:

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 16 Sep 2015, 22:40
por Quetzal
Lol por el video y su humor de los años 40/50

Bueno, otra noticia de Fallout 4:
http://www.vrutal.com/noticias/12486-fa ... os-idiomas" onclick="window.open(this.href);return false;
Básicamente no solo tiene más de 111000 líneas de diálogo, sino que también las han traducido al español (entre otras) Es mucho más que muchos juegos de por ahí. Se nota que nos quieren.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 17:11
por AwesomeUsername
Video de SPECIAL - Endurance
Youtube Spoiler:

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 20:05
por Xylophone Greenheart
Parece mas como si ahora se pudiera correr y la cantidad de tiempo (el tope del sprint) sea determinado por la resistencia.

PD: me da que nadie va a ir con otro que no sea el perro (ya que es inmortal :roto2rie: )

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 20:16
por Xylophone Greenheart
Vaya, entonces si parece ser la cantidad de distancia a la que uno puede hacer viaje rápido, pero no tiene mucho sentido a menos que una vez hecho el viaje, no se pueda hacer otro en un tiempo (sino sencillamente saltas lo mas cerca posible de donde quieres, y luego otra vez, o así hasta que llegues, esperando cada vez lo que tarde el juego en mandarte allí ._.)

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 20:48
por Quetzal
¿Creeis que vaya a haber monturas o medios de transporte como los caballos en Skyrim?

Si el protagonista tiene que beber y comer, imagino que si hay un caballo también. Y eso sería un coñazo.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 21:35
por AwesomeUsername
Desde luego, Fallout necesitaba la opción de esprintar...

[quote="Quetzal";p=289477]
Spoiler:
¿Creeis que vaya a haber monturas o medios de transporte como los caballos en Skyrim?

Si el protagonista tiene que beber y comer, imagino que si hay un caballo también. Y eso sería un coñazo.
[/quote]

Dudo que haya. Ni siquiera un coche, como en Fallout 2. No sé, un vehículo metería muchísimas mecánicas nuevas al juego, y de ser así habrían mostrado ya algo. :(

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 21:41
por Quetzal
[quote="AwesomeUsername";p=289486]Desde luego, Fallout necesitaba la opción de esprintar...

Dudo que haya. Ni siquiera un coche, como en Fallout 2. No sé, un vehículo metería muchísimas mecánicas nuevas al juego, y de ser así habrían mostrado ya algo. :([/quote]

Si al trailer hay que creérselo, como mínimo hay una escena donde montas en Vertibird. Pero prefiero no crear castillos en el aire y por eso pregunto monturas, algo más normalito.

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 21:55
por Xylophone Greenheart
Bueno... ya me imagino algo en plan "capturar" fauna para usarla de montura: ¡podéis correr, pero no huir de mi rata topo y mutaracha!

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 24 Sep 2015, 13:55
por agu10_play
[quote="Xylophone Greenheart";p=289496]Bueno... ya me imagino algo en plan "capturar" fauna para usarla de montura: ¡podéis correr, pero no huir de mi rata topo y mutaracha![/quote]
Me imaginé a Woody montando una rata topo y pegando tiros al aire mientras reía de forma maléfica.

Por Dios, mátenme D:

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 25 Sep 2015, 14:41
por AwesomeUsername
Novedades de Fallout 4, esta vez sobre el sistema de personajes.

Podéis leerlo al completo, con video incluido, en la web de Bethesda.

Resumen de información nueva:
- El número de puntos SPECIAL en la creación de personaje será de 28.
- Al subir de nivel, puedes elegir entre subirte un punto SPECIAL o coger un perk.
- Se sube de nivel más rápido que en Fallout 3.
- Las revistas ahora te dan perks individuales, o bien suben el rango de ciertas perks.

Y no menos importante...
- Si has reservado el juego en físico, ¡te regalan un poster! (No pongo la imagen porque contiene gore).

PD: Parece que ahora el carisma está mucho más enfocado hacia las partidas de "pacifista / no kills".

Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

MensajePublicado: 25 Sep 2015, 14:43
por K3G4
j*der, figurita de vault-boy y un póster me llevo, mola