[quote="Edi Zeta";p=173619][quote="AwesomeUsername";p=173243][quote="Edi Zeta";p=173224][quote="yosoyyo";p=173219]A mi también me gusta Fallout, aunque sólo conozco el 3 y el New Vegas, me gustan los dos. Más el New Vegas porque los pasadizos de metro del 3 me desquiciaban.[/quote]
Lo mismo digo, el 3 y el new vegas, y me gusta mas el new vegas mas que nada porque se puede apuntar.
quiero empezar una nueva partida, pero no con que me puedo especializar...[/quote]
Puedes probar a crearte un personaje "raro". Como subirte la LCK a cambio de bajarte la INT, especializarte en cuerpo a cuerpo o en desarmado y alguna otra habilidad que no se suela subir mucho...
Precisamente en el New Vegas volvieron a meter diálogo especial para personajes con INT < 4, la escena con Fantástico es genial

[/quote]
hmm, desamado dices

parece interesante
existen armas para la clase desarmado o vas con mano desnuda? (me refiero a unos guantes o algo)[/quote]
El puño balístico la mejor de todas. Es según mi modo de juego, el arma más efectiva contra cazadores solitarios que van a por tí (Si no eres una marica y usas VATS)