; Je! Conociendo a mi hermana estoy segura que "curiosa" es la palabra mas suave que se te ha ocurrido-Shiny extiende su casco derecho hacia ti-Un placer conocerte Aitana
; Je! Conociendo a mi hermana estoy segura que "curiosa" es la palabra mas suave que se te ha ocurrido-Shiny extiende su casco derecho hacia ti-Un placer conocerte Aitana

Bueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...[/quote]
Si queréis mi opinión, creo que un plan lo complicaría todo. ¿No sería mas sencillo ir y decírselo sin mas?[/quote]
Esa fue mi primera opción, Blue, y Windy simplemente entró en la conversación y me dijo que ni me acercara. Además, voy a intentar lo que acabo de decir: invitarlas a las dos.

Bueno chicos, hora de irse. Dial, yo voy a por mi disfraz, nos vemos esta tarde en la feria, lo más seguro es que esté deambulando por ahi
Yo también me voy ya. Estoy deseando ver tu plan en acción, edi. 

: Buenos días chicas -Se fija en que hay una chica más- Oh Que madrugadoras y esta pony es.... -se gira hacia la pony desconocida-[/quote]
Ese pony es edi, el numero uno del barrio, un faker, ed pa los frends.
Y claro que soy mayor de edad! Crees que soy un poni de 10 anios o algo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado