Mensaje por NoobMaster » 12 Oct 2014, 22:45
*nota el gesto del poni rojo pero no le da demasiada importancia*
(Si eso es alguna especie de proposición deberá currarselo un poco mas. Pero bueno, me lo tomare como un simple gesto amistoso) *penso justo cuando la camarera llego*
-Aqui tiene su sandwich.
-... (Que #$&! es esto?!) Nunca habia visto un sadnwich tan... "original". En donde yo vivo los hacen de otra forma, con mas cantidad y todo eso.
-Aja, seran 3 bits.
-(Debe estar de broma, si en mi local favorito me ponen el triple por solo 2 bits) Un precio un poco alto por unas rodajas de pan y algunos ingredientes, no le parece?
-Son 3 bits. ¬¬
-... *desvía la mirada a los chicos de al lado mientras se le dibuja una sonrisa en la cara* Mire, que tal si hacemos lo siguiente: usted va a la mesa de esos chicos y les dice que por cada cosa que pidan del menu que valga 3 bits o mas yo les daré un bit. Usted se olvida de cobrarme y por cada uno que pida un menú usted me da 1 bit. Piénselo, cuantos hay en esa mesa, 4? 3? Si por lo menos 3 aceptan ganara 6 bits descontando los 3 que me dará a mi, eso es cuanto? el doble de lo que me iba a cobrar? Y aunque solo pidieran dos, obtendría hasta 1 bit de beneficio. Que le parece? Usted obtiene beneficio, ellos se llevan un descuento y yo ya no tendré que pagar mi pedido, todos ganamos.
*la camarera quedo pensativa, a primera vista no le pareció un mal trato, pero habia algo que le terminaba de encajar*
-Bueno, si no esta interesada puedo darle los 3 bits que me pide y ya, aunque no sera lo mismo que 4, 6 o mas. *Estas ultimas palabras calaron en la camarera*
-Vale, iré a preguntarles.
-Esta bien. (Ha colado, no me lo creo)
*La camarera se dirige a donde había varios chicos hablando, la misma que donde estaba el poni de pelaje rojo*
-Hola chicos, esa pequeña filly de ahí me ha dicho que por cada comida que pidáis del menú y que valga 3 bits o mas, ella os dará 1 bit. Así que es casi como una rebaja de precio. ¿Alguien esta interesado?