Fiuuuu. Menudo capítulo, eh. Es difícil puntuarlo, es demasiado único y, tal y como dicen, esperemos que siga siéndolo. Aunque no me molestaría que volviesen a hacer algo así para el capítulo 200, si llegamos a tenerlo.
A ver, mis partes favoritas han sido:
-La escena de Octavia y Vinyl por el pueblo. También, ¿os habéis fijado en el diseño de la casa? ¡Juasjuas!
-Me gustó que Vinyl no hablase. Es curioso pero le da algo único a su personalidad.
-Las hermanas reales en su estado natural.
-Derpy, por supuesto. Encima con papel central en el episodio.
-Las de las floristería. Al principio fueron un poco "meh", pero cuando vi que se ponen así de histéricas hasta por una florecita ya me loleé
-El portazo de Derpy a las Mane Six. ¡Toma ya!
-El discurso de la alcaldesa.
-Cuando parecía que las cosas no podían ponerse más raras, Gummy.
Detalles chulos.
-Me gustó que Vinyl no hablase. Es curioso pero le da algo único a su personalidad.
-¡El changeling!
-Lyra tratando el ataque del monstruo como una ligera molestia de un sábado cualquiera.
-El bugbear pandering.
-El nombre de Steven Magnet, bautizado por los defectuosos subtítulos de Youtube.
-Berry punch con su barril.
-El tiburón de peluche que saltan Octavia y Vinyl. Apuesto a que pronto lo veremos hecho a mano
En cambio, alguna cosa me ha chirriado.
-Lo de Bon Bon agente secreto. Demasiado rebuscado y fuera de lugar. Además, la escena realmente no añade nada a la trama. Lo hubiera preferido si en lugar de eso hubiesen interactuado con Derpy o Matilda para ayudar a preparar la boda o algo así. Aunque al menos no canonizaron la obsesión que tienen Lyra por los humanos en el fandom...
-El twicane... realmente me gustó mucho, pero hubiese preferido si en lugar se tirárnoslo a la cara lo hubiesen mostrado sólo en el momento de tropezar con él. Es de esa clase de cosas que mola más verla cuando te fijas mucho o cuando lo ves por segunda vez.
-Fue raro que hubiese tanta realeza en una boda de mulos. Aunque quizá fueron invitados por Twilight a petición de Pinkie.
-El PMV de Octavia y Vinyl se me hizo demasiado largo.
[quote="referee";p=273292]o que los parasprites son espíritus malditos de potrillos que se perdieron en el bosque Everfree y nunca más se supo de ellos[/quote]
Me gusta. Head canon aceptado.