Mensaje por NekonomeSA » 20 Dic 2015, 03:27
Grupo Guantes y Brown
La puerta delante de ellos sigue ahí, rectangula como ella misma con un picaporte y el número 310 marcado en una lamina dorada rectangula, la madera es de un marron que podría ser pino o abeto, con la poca la luz de la noche no se podía distinguir bien. La llave levita todavía esperando que alguno de los dos huéspedes la agarre. Tras irse Lorba, una figura de color naranja a cuatro patas, aparece andando hacia a ellos, su cabeza es la de una calabaza, se acerca cada vez más rápidamente, todavía podéis abrir la puerta, y resguardaros de lo que sea ella.
Grupo de Millo
Cuando Millo va a hablar para decir que sigan adelante, advierte con los ojos la figura de su señor, cierra la boca y se aparta, dejándole bajar por las Esleras.
- Hola, - saluda Will haciendo una referencia, es un ser a dos patas, bajito con una túnica dorada y negra, tiene su pelo negro echado hacia los lados y un bigote en forma de raya a ambos lados que se separa debajo de la nariz, sus ojos de color marron, observan al resto de sus elegidos - soy el señor de esta torre, y vuestro director, mi nombre es Will, perdonadme el haberos sacado de vuestro mundo, pero vosotros teneis una misión, os veo un futuro prometedor *anda por el recibidor y se inclina para sentarse, debajo de él aparece mágicamente una silla* ahora estoy aquí, y creo que tendréis muchas preguntas, *mira a Millo* ¿podrías subir a la cafetería y decirle a Valentine que preparé diez vasos de chocolate caliente?
- ¿Tenemos más compañía esta noche? contando conmigo somos ocho - objetá Millo arqueando una ceja.
- Ahora mismo esos dos invitados están delante de una puerta, la cual podían haber abierto ya - comenta y ríe Will - aun así parece que tu memoria falla, esos dos iban con con este grupo, se separaron tras la prueba, en fin, hazme el favor mago rojo Triell. *Will mira a los presentes, contestará a las preguntas que quieran*
Millo asiente avergonzado y sube por las esleras.
Consejo: En ocasiones al visitar unos lugares habrá la opción incluida en la narración de hacer algo o quedarse, o en caso de algo peligroso huir, la opción la elige el personaje, o los personajes, si una pareja de personajes se encuentra en un lugar, y uno huye y el otro se queda, se verán ambas acciones por separado, el que huye no podrá ver, ni saber la acción de su compañero, por ejemplo, si este se encuentra otro personaje y habla, el personaje que huyo no podrá retomar el camino de vuelta, pues el haber huido lo mantendrá confundido, es decir, a la hora de elegir que van a hacer tus personajes, elegid bien que hacen o no dejan de hacer.
Última edición por
NekonomeSA el 20 Dic 2015, 03:42, editado 1 vez en total.