Miraré de añadir otra al pedido¡Le compro una caballero!
Edit: Lo siento, no me han dejado, y de hecho, es probable que solo reciba (y me cobren) una
Miraré de añadir otra al pedido¡Le compro una caballero!
.... MANDA HUEVOS xDDDDD esta muy bien pero como siempre jode mucho los gastos.... y que cabroncetes los de hottopic con lo de que no aceptan paypal y ademas te meten sablazo con gastos... en fin a ver si en un futuro consigo aumentar mi coleccion de cartas (que va a ser algo dificil leñe por que sin pasta...)Heads up, mares and gentlecolts; ya ha salido la wonderfuliente caja de latón de Derpy!! :derpyaplauso:No es una monada? :good:Spoiler:
http://www.hottopic.com/hottopic/Access ... 605262.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
Si aguien quiere pillarse una, mejor que prepare la tarjeta de credito (no aceptan Paypal de fuera de USA) y 40 leuros de gastos de envio (Yo, para que cunda, me he pillado 2 latas )
Y digo yo... ya que estoy... ¿por qué no pedirme la caja y la figura del Doctor?... pero sigue siendo un clavazo....... MANDA HUEVOS xDDDDD esta muy bien pero como siempre jode mucho los gastos.... y que cabroncetes los de hottopic con lo de que no aceptan paypal y ademas te meten sablazo con gastos... en fin a ver si en un futuro consigo aumentar mi coleccion de cartas (que va a ser algo dificil leñe por que sin pasta...)Heads up, mares and gentlecolts; ya ha salido la wonderfuliente caja de latón de Derpy!! :derpyaplauso:No es una monada? :good:Spoiler:
http://www.hottopic.com/hottopic/Access ... 605262.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
Si aguien quiere pillarse una, mejor que prepare la tarjeta de credito (no aceptan Paypal de fuera de USA) y 40 leuros de gastos de envio (Yo, para que cunda, me he pillado 2 latas )
No pasa nada compañeroMiraré de añadir otra al pedido¡Le compro una caballero!
Edit: Lo siento, no me han dejado, y de hecho, es probable que solo reciba (y me cobren) una
[youtube]GwNNIzKpbc4[/youtube]Cutie Mark Acquisition Program
Beep!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado