[quote="K3G4";p=322051]A ver, he mirado de mods y eso y no tengo pensado meter ninguno, más que nada porque lo mismo generan conflicto con los plugins y es la muerte ya encontrar un equilibrio, voy a meter plugins a saco mejor. Parece que hoy la placa no ha llegado, ya para la semana que viene vendrá todo y podré ponerme a hacer cosas. De momento me he hecho ya el script para automatizar las copias de seguridad, que maravilla es hacerlas ahora. Eso sí, para hacer la copia es necesario detener el servidor. Si un día "se cae", será por eso, o porque ha habido un apagón en mi casa o porque se me ha ido la red[/quote]
Hablando de caer el servidor, no creo que pueda pasar eso si llegaras a tener la batería auxiliar (SAI) y ya queda solucionado, yo tengo 3 SAI, una para mi PC, otra para el servidor y disco externo NAS y la última para el router de fibra óptica y Switch-HUB (este cacharro controla todo, si se va la luz, se va el teléfono fijo), por eso, más vale prevenir que curar.
Tengo línea bi-fásica (230V cada fase) de dos fases para ser más exacto que lleva unos contactores (relés) de 63 amperios de carga máxima permisible, cuando una fase se va, salta el relé redirigiendo a la otra actuando como circuito By-Pass, eso es bueno que oiga en el cuadro un ruido de "TAC" es cuando una de las líneas eléctricas falla.
EDIT: Es buena idea tener que poner la SAI, pero cuesta un dinero, en fin ya no sé qué decir, con la que está cayendo no nos permite de lujo comprar algunas cosas.