Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por edgareo » 02 Jul 2013, 21:31

Error, esa no es Octavia recoloreada...bueno si, pero tiene nombre propio, Fiddlesticks xDDD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 02 Jul 2013, 23:22

[quote="edgareo";p=78399]Error, esa no es Octavia recoloreada...bueno si, pero tiene nombre propio, Fiddlesticks xDDD[/quote]

Como ya dije, los background ponies son aquellos que no temen al clonado vario.

Un recolor sigue siendo un método de clonado, así que no me vale :sisi1:

Por cierto, ¿y si mandamos la web de EG en español a EqD? por huevos tendrán que reconocer que merece ser noticia :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 04 Jul 2013, 08:56

Equestria Garls vista.

Sublime.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 04 Jul 2013, 10:39

Me pusisteis ayer los dientes tan largos en la quedada alicantina que finalmente terminaré por verla antes de que salga en HD... pero será este sábado en el synchtube :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 04 Jul 2013, 12:22

Más viñetas e imágenes random
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 04 Jul 2013, 13:09

la de big mac con la corono es buenisima :qmeparto:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Bastonivo » 04 Jul 2013, 13:47

A mí me ha encantado la viñeta de las versiones de Pinkie en el Multiverso xD
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://bastonivo.blogspot.com.es/

Mensaje por jherazob » 04 Jul 2013, 14:00

[quote="Bastonivo";p=79075]A mí me ha encantado la viñeta de las versiones de Pinkie en el Multiverso xD[/quote]
Spoiler:
Aquí está el por qué :P
[youtube]E9_urxePhJs[/youtube]
Y también:
Spoiler:
Egon: There's something very important I forgot to tell you.
Venkman: What?
Egon: Don't cross the streams.
Venkman: Why?
Egon: It would be bad.
Venkman: I'm fuzzy on the whole good/bad thing. What do you mean, "bad"?
Egon: Try to imagine all life as you know it stopping instantaneously and every molecule in your body exploding at the speed of light.
Ray: Total protonic reversal.
Venkman: Right. That's bad. Okay. All right. Important safety tip. Thanks, Egon.
:sisi1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 04 Jul 2013, 15:06

[quote="jherazob";p=79079][quote="Bastonivo";p=79075]A mí me ha encantado la viñeta de las versiones de Pinkie en el Multiverso xD[/quote]
Spoiler:
Aquí está el por qué :P
[youtube]E9_urxePhJs[/youtube]
Y también:
Spoiler:
Egon: There's something very important I forgot to tell you.
Venkman: What?
Egon: Don't cross the streams.
Venkman: Why?
Egon: It would be bad.
Venkman: I'm fuzzy on the whole good/bad thing. What do you mean, "bad"?
Egon: Try to imagine all life as you know it stopping instantaneously and every molecule in your body exploding at the speed of light.
Ray: Total protonic reversal.
Venkman: Right. That's bad. Okay. All right. Important safety tip. Thanks, Egon.
:sisi1:[/quote]

También me recuerda a la explicación que da Egon Spengler a Peter Venkman en la película "Cazafantasmas" sobre lo que ocurrirá si cruzan los rayos :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS REVIEW : Black Nerd Reviews

Mensaje por Gearen » 05 Jul 2013, 09:13

Si no haBeis visto la peli no lo veais ya que contiene spoilers :3

[youtube]cvcpeq88iJQ[/youtube]
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Mensaje por Angelus-Y » 05 Jul 2013, 14:49

Spoiler:
Image
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por amadeus_dark » 05 Jul 2013, 15:17

[quote="Angelus-Y";p=79684]
Spoiler:
Image
[/quote]

Te arreglo el enlace que lo tenias mal ;)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ren » 05 Jul 2013, 20:04

Y así es como un aficionado soluciona un fallo de diseño original.

Esa RD aún siendo igual, le dal mil patadas a la oficial, tan solo haciendo unas proporciones más realistas.

Eso sí, no se porque no le han puesto las pupilas negras, le habría dado el toque final perfecto.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Ring Team » 07 Jul 2013, 20:15

[COMENTARIO DE EQUESTRIA GIRLS]
Spoiler:
En la noche de ver la película en directo, me había dicho Pika que no estaría mal un comentario acerca de la película escrito por mí. Encontré tiempo para escribirlo y puedo opinar de la película.

Debo decir que mi primera y única impresión acerca de la película era muy negativa. Al sentarme esa noche para chatear sobre ella en directo con otros bronies sentí un escepticismo enorme. Comienza la película, hay problemas de conexión, de buffering y de quejas acerca de por dónde quedábamos, acabamos de ver la película. ¿Mis impresiones? Bueno, he encontrado algunos sentimientos curiosos acerca de ella.

¿Cuál es la historia? Twilight y sus amigas pasan por el Imperio de Cristal con la corona real. Pasan la noche allí y un ladrón se las apaña para robarla y meterse en un espejo mágico. Celestia explica que es su vieja alumna Sunset Shimmer y que debe acudir sola. Cuando Twilight y Spike atraviesan el espejo y llegan a un mundo alternativo donde Spike es un perro y la alicornio es una adolescente. Ambos deben ingeniársela para sobrevivir en ese mundo hostil llamado instituto y conseguir la corona que se asienta dentro de la escuela. Allí se encontrarán con versiones humanas de sus amigas y el resto son chistes y chistes.

La película es un espécimen curioso. En una balanza se pesan en partes iguales los chistes buenos y malos. Cuando son buenos, son MUY buenos. Pero cuando son malos, son penosos. Hay chistes que parecen encajar correctamente en el mundo de My Little Pony como los juegos de palabras y el diálogo del perro Spike. Pero luego hay otros que parecen forzados in extremis. Por ejemplo, suelen repetir el mismo chiste tanto en humanos como en ponis. En este caso, la adivinanza larga de Pinkie Pie no resulta gracioso cuando lo cuenta como poni. No puedes repetir el mismo chiste en un contexto distinto y esperar el mismo efecto positivo. Tampoco me convencen las constantes alusiones al universo original (Fluttershy conoce a Twilight y Spike, Dashie dice "so awesome!"). Reitero en lo de repetir chistes en un distinto contexto. No son referencias graciosas.

Para ser un spin-off, me sorprendió algunos elementos positivos. La narrativa es muchísimo mejor que otras series de la misma calaña, como Monster High (el ritmo parece sacado de un videoclip y es fácil perderse). Captura con elegancia la narrativa de la serie original, algo muy de agradecer. La historia tampoco está nada mal y es simpático cómo Twilight se adapta a un cuerpo distinto. Es un conflicto interesante que se suma a los planes de Sunset Shimmer. Entre su adaptación, no me gustan los chistes visuales como cuando camina como un cuadrúpedo o el de la manzana. Por otro lado, me encantan los comentarios como "Everybody" o pedir un batido de nueces. Ese diálogo es el que más me gusta de su interacción por ese mundo humano. También es curioso el hecho de que las Mane 5 dejaron de hablarse y que Twilight lo arregle.

Entre los personajes, lo más fácil sería ir por los cameos. Casi todos no pasaron más de un "meh". Quizás sea porque me lo esperaba o porque la gente es exagerada con estos. Pero hay uno que me hizo gracia por el contexto y diálogo, y es Trixie. En mi opinión, de los instantes más graciosos de la película. Sobre Flash, a pesar de ser un personaje genérico y "demasiado perfecto", me gustó algo. Será la guitarra, no sé. Creo que entre las versiones humanas, mi favorita es Rarity. Quizás sea por su ingenio en el diálogo o por su interacción con Spike.

Los musicales no estaban mal. No me gustó el comienzo de "Help Twilight win the crown" porque me pareció cargante. Mi favorita sin duda es "This strange World", aunque no sepa decir por qué.

Ya mencioné que algunos chistes no me parecieron buenos. Entre sus aspectos negativos está la estética. Dependiendo del contexto de la escena, lo estropea bastante, especialmente en el clímax. La animación tampoco ayuda. Todos actúan como si tuvieran una escoba atada en la espalda. En esa animación se salva el perro Spike por no ser humano. Es, quizás, el aspecto más negativo de la película. Donde ganaron en la serie, lo perdieron en la película.

Aún así, Equestria Girls no está mal, aunque comprendo las opiniones negativas. Si eres como yo, que reconocen sus virtudes y sus defectos, mostraré mi Top personal de los mejores momentos de la película:

7-Twilight adaptándose con sus alas
6-Los juegos de palabras en inglés
5-La canción "This strange world"
4-Flash Sentry chocándose contra la puerta
3-El cameo de Trixie
2-Twilight cuestionando su deber como princesa
1-Spike como perro y su diálogo

Me pareció bastante aceptable.

PUNTUACIÓN PERSONAL EN FILMAFFINITY: 6*
SERIE ORIGINAL: 10*
Image
Ring Team