Yep, no estoy muy al tanto de lo que pasa en el hilo de la Defense Force pero si el problema son las opiniones, entonces amigos, love & tolerate themno te enfades laurent, hay gente que no sabe diferenciar muy bien las cosas cuando se dicen en broma, intenta entenderlos aunque sea dificil
Dice "Descargando episodios de Mi llitle pony para estancia en prision...", la tira va de Frederik Freak matando a sus amigos por razones aleatorias con una interfaz a lo terminator acabando esto en una semicritica a las nuevas gafas de google, no es una seccion muy buena me gusta el concepto de reirse de forma sana del frikismo pero es que esta todo tan exagerado y estereotipado que no tiene gracia.Ponis en el jueves!! Que dice la burbuja?
Yo estoy siempre por obligación, y creeme, cuando tienes que hacer de guía turístico a tus familiares de fuera todos los años, acabas hasta el gorro de la enorme muchedumbre que se forma en todas partes.Gente que te vigila entrando en el fnac con una amiga... ¿qué tipo de amiga, eh, eh?
Anyways, las Fallas molan, ¿habéis estado alguno?
Examenes trimestrales seguramenteUna duda; he visto que algunos foreros/as han desaparecido de repente. Foreros usualmente muy activos, ¿Se sabe que ha pasado con ellos?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado