Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por Marquis Perhaps » 22 Abr 2013, 21:57

No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Te los leemos lo malo es que al ser un Rumor , no lo creemos , ya que si se confirma el Supuesto tipo al que has mencionado anteriormente pues muchos pokémons como son Cleafairy , Clefable , Snubull dejarían de ser Normal al tipo "Hada" todo por que la pokédex lo pone como Especie ... pero no creo que por la descripción en la pokédex se cambien a un nuevo tipo , además si nos fijamos bien el dibujo que tiene circunscrito a Sylveon tiene una forma Ovalada como si fuese un Huevo, así que "Volador" podría ser el tipo mas acertado
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pika » 22 Abr 2013, 22:18

No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Te los leemos lo malo es que al ser un Rumor , no lo creemos , ya que si se confirma el Supuesto tipo al que has mencionado anteriormente pues muchos pokémons como son Cleafairy , Clefable , Snubull dejarían de ser Normal al tipo "Hada" todo por que la pokédex lo pone como Especie ... pero no creo que por la descripción en la pokédex se cambien a un nuevo tipo , además si nos fijamos bien el dibujo que tiene circunscrito a Sylveon tiene una forma Ovalada como si fuese un Huevo, así que "Volador" podría ser el tipo mas acertado
1. Mis disculpas, pensé que aceptabas la teoría del Tipo Hada pero desechabas que Sylveon lo fuera.
2. No creo que Sylveon sea de Tipo Normal/Volador, primero por haber ya una Eeveevolución de Tipo Normal, la básica (y también hay Pokémon de Tipo Volador puro, eso no es problema), y segundo porque no creo que vayan a hacer Volador a un Pokémon mamífero sin alas (si sale levitando o andando en medio del aire o algo así me lo pienso).
3. El Tipo Hada no tiene por qué sustituir al tipo Normal...
4. ...pero según el mismo rumor será así con Clefairy y su evolución. Es lo más lógico, tiene la palabra "Hada" en el nombre.
5. Los peces nacen también de los huevos. Y los reptiles. Y en Pokémon, también los mamíferos.
6. Yo, de hecho, aunque la silueta parezca ovalada veo los dibujos similares a unas alas de hada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Marquis Perhaps » 23 Abr 2013, 12:51

1. Mis disculpas, pensé que aceptabas la teoría del Tipo Hada pero desechabas que Sylveon lo fuera.
2. No creo que Sylveon sea de Tipo Normal/Volador, primero por haber ya una Eeveevolución de Tipo Normal, la básica (y también hay Pokémon de Tipo Volador puro, eso no es problema), y segundo porque no creo que vayan a hacer Volador a un Pokémon mamífero sin alas (si sale levitando o andando en medio del aire o algo así me lo pienso).
3. El Tipo Hada no tiene por qué sustituir al tipo Normal...
4. ...pero según el mismo rumor será así con Clefairy y su evolución. Es lo más lógico, tiene la palabra "Hada" en el nombre.
5. Los peces nacen también de los huevos. Y los reptiles. Y en Pokémon, también los mamíferos.
6. Yo, de hecho, aunque la silueta parezca ovalada veo los dibujos similares a unas alas de hada.
En Resumen : Todo lo que hemos estado hablando se demostrará cuanto mas Cerca estemos del Lanzamiento o bien dentro del juego.

Además me ha venido a la mente esta supuesta "especie" de relación:

Jolteon , Flareon y Vaporeon = usando un Objeto
Espeon y Umbreon = Felicidad y si es Día o de Noche
Leafeon y Glaceon = 1 Nivel en un determinado lugar ( Roca helada y Roca musgosa )
Sylveon = Puede evolucionar llevando consigo 1 objeto ( a saber ... )
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por BizarrePony » 23 Abr 2013, 15:03

Lo de tipo hada es super-cutre. Un tipo "Sagrado" le hubiese dado mil patadas.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Degel_Reilly » 24 Abr 2013, 11:54

Lo del tipo "hada" me suena un poco raro para que sea un tipo de Pokémon, pero al mismo tiempo tendría bastante sentido ya que ese tipo serviría para otros pokémon como por ejemplo Clefairy.
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Abr 2013, 14:16

La cosa apunta a que saldrá tipo Hada, creo. Sería genial, no me va mucho YuGiOh! pero recuerdo cuando jugaba que los decks de Hadas eran muy guapos, y no eran precisamente cursis. ¡La verdad que es un tipo que me gusta muchísimo! :D :D
:octclap:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien empecemos analizando , para empezar la noticia sobre el Tipo Hada esta en inglés y en 2º lugar lo dijeron como Troleo , ya que si sale ese tipo "Hada" debería también de salir el Tipo "Troll" en consecuencia ( y así la palabra Troll tendría mucho mas sentido de lo que tiene ahora :discordlikeasir: ) , por que ya en el caso hipotético a que tipos les afectaría si saliese ese Tipo el "Hada" piensen un poco (...) además sigo manteniéndome en la idea de que Sylveon no será de ese tipo y de que para que Eevee evolucione a Sylveon deberá de llevar consigo un objeto ( no usarlo ) ya está.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por intervención » 30 Abr 2013, 18:41

La cosa apunta a que saldrá tipo Hada, creo. Sería genial, no me va mucho YuGiOh! pero recuerdo cuando jugaba que los decks de Hadas eran muy guapos, y no eran precisamente cursis. ¡La verdad que es un tipo que me gusta muchísimo! :D :D
:octclap:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien empecemos analizando , para empezar la noticia sobre el Tipo Hada esta en inglés y en 2º lugar lo dijeron como Troleo , ya que si sale ese tipo "Hada" debería también de salir el Tipo "Troll" en consecuencia ( y así la palabra Troll tendría mucho mas sentido de lo que tiene ahora :discordlikeasir: ) , por que ya en el caso hipotético a que tipos les afectaría si saliese ese Tipo el "Hada" piensen un poco (...) además sigo manteniéndome en la idea de que Sylveon no será de ese tipo y de que para que Eevee evolucione a Sylveon deberá de llevar consigo un objeto ( no usarlo ) ya está.
Tendrá que llevar una Piedra de Alma :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sumire » 30 Abr 2013, 19:04

O un lacito rosa, que para el caso... xD
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por Pika » 12 May 2013, 12:51

Image

Ninguno de esos chicos me gustan :/ Seguramente me pille a la chica, me gusta la versión rubia.

Como Black o como se llame, ninguno.

Image

Rawr :fsyay:

Respecto a los nuevos Pokémon: el de Planta y el Eléctrico no me dicen nada. Los otros dos (el pájaro y el panda) me gustan mucho, si sus evoluciones finales me gustan quizá los ponga en mi equipo.

Y se te ha olvidado mencionar que se puede montar sobre Gogoat, quizá para ir más rápido o para evitar encuentros con Pokémon salvajes. Espero que se pueda hacer con otros Pokémon, debe ser una gozada montar sobre un Arcanine.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por BizarrePony » 12 May 2013, 13:36

Me resultan un tato feos los nuevos pokemon... el pájaro parece el típico que te encuentras en la primera ruta tras salir de casa, el panda y la otra cosa tiene ese diseño nuevo Pokemon que tanto odio, o Gogoat... WTF is this!?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” Zona Gamer