No te prometo nada :pinkiemad:ooh, muchas gracias.
...
...
ahora, por favor, no lo vuelvas a hacer. :pinkiemad:
No te prometo nada :pinkiemad:ooh, muchas gracias.
...
...
ahora, por favor, no lo vuelvas a hacer. :pinkiemad:
entender entiendo desde el principio, pero hay un limite entre broma e intento de asesinato con sea pony.Veo que empiezas a entender :smug:
Momentazo el que has elegido. En su día cuando la vi en el cine se me puso la carne de gallina al tiempo que se me humedecieron los ojos al ver la escena acompañada de la versión con cuerda de la canción de los hobbitsSúbita luz de esperanza por el futuro después de que alguien hizo notar este detalle:
Esto por supuesto llevó a comparaciones:Spoiler:Tómense un segundo para disfrutar y saborear la emoción del momento y soltar las lágrimas que les hagan falta antes de seguir.Spoiler:
Listo?
Bueno, ahora la inevitable parodia:Spoiler:
3 veces que me he visto el capítulo pero no me había visto a Lyra hasta ahoraSpoiler:
BuenísimoSpoiler:
[youtube]ztVMib1T4T4[/youtube]Ehhh, no. En "Magic Duel", Trixie con el amuleto de alicornio barre a Twilight. Solo ganan a Trixie al final porque Twilight la engaña con trucos de ilusionista, pero el poder de Trixie era indudablemente mayor.solo hay que ver que Trixie usando poderes de alicornio tuvo que recurrir a una ultima baza para vencer a Twilight porque estaban a la par
Lo siento, pero tu analogía no es correcta, ellas estuvieron usando unos cuantos hechizos y twilight se los contrarresto todos y cada uno, salvo el de envejecimiento final, que es cuando venció trixie. Según tu analogía es como si picasso y el niño estarían haciendo los mismos dibujos y al final se sacase picasso de la manga un nuevo dibujo que mostrase su capacidad completa.Pero si Trixie es capaz de hacer un hechizo que Twilight no puede, obviamente NO están a la par. Es como decir que Picasso y un niño de cinco años están a la par cuando se trata de pintar esos dibujos con números que indican qué color aplicar, y que Picasso solamente gana si se ponen a pintar cuadros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado