Ultimamente no juego mucho al wot, le he jugado tantas horas que cuando recuerdo todo el tiempo dedicado a los tanques, me hace sentir algo mal xDD Aunque echo alguna partida a veces. Además, es uno de esos juegos que ha veces pasan cosas que te hacen querer tirar el pc por la ventana (debido al generador de numeros aleatorio del wot)
Mi perfil en wot http://worldoftanks.eu/community/accoun ... _Pie_Tank/" onclick="window.open(this.href);return false; (soy un fan de los tanques rusos xD Me gustan los cañones potentes, aunque no des a un camion a 3 metros)
Tengo casi 3000 batallas, pero casi siempre me quedo a esperar a que termine la batalla aunque me maten al principio, porque me gusta ver como juegan los demas, asi que son bastante horas
[quote="Alterbix";p=101991]yo lo jugaria pero no me llaman demasiado la atencion los juegos de tanques, me termino aburriendo rapido [/quote]
A mi tampoco me llamaba la atención, de hecho descargué el WOT, hace mas de 1 año, porque vi el anuncio en facebook con graficazos y en 3D y pensé "jaja seguro que en realidad es un patetico juego en 2D, como siempre..." y lo descargué para comprobarlo. Por supuesto estaba equivocado xD Resulto ser muy adictivo y entretenido.