¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Mensaje por lima-hibiki » 24 Nov 2014, 15:05

No he tenido el (des)honor. Y, por curiosidad... ¿salen gordas? Porque creo que en ninguna película española que he visto, sale una chavala entrada en carnes haciendo la cópula. ¿Rompieron ese tabú?

En fin, yo tengo la teoría de que debe haber una ley no escrita que dice: "Si la peli es española, tiene que salir algún desnudo" , porque macho, es que no falla, aunque claro, hay excepciones. Mmm, ¿en El Día de la Bestia quizás? ¿Aquí llega Condemor?
lima-hibiki
Foal
Foal

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Mensaje por foxer7 » 24 Nov 2014, 21:34

[quote="lima-hibiki";p=228396]No he tenido el (des)honor. Y, por curiosidad... ¿salen gordas? Porque creo que en ninguna película española que he visto, sale una chavala entrada en carnes haciendo la cópula. ¿Rompieron ese tabú?

En fin, yo tengo la teoría de que debe haber una ley no escrita que dice: "Si la peli es española, tiene que salir algún desnudo" , porque macho, es que no falla, aunque claro, hay excepciones. Mmm, ¿en El Día de la Bestia quizás? ¿Aquí llega Condemor?

pero si lo unico por lo que una persona querria ver una pelicula es pir los desnudos!!!
que poco entiendes de cine xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Series y Cine