Spoiler:

Ya me gustaría dibujar a mi OC... pero se me da fatal el lápiz ^_^u Ya me gustaría poder dibujar la mitad de bien que tu (como mola ese OCjope cuanto poni jaja hay muchos muy originales pero yo siempre recomiendo usar lapiz y no la fragua de los aberriponis plisademas de que es un mayor reto mola mas que sea echo de vuestras manos y no un programa
Aqui dejo un par que e echo, vais a verlos en primicia pues todabia no voy a subirlos a mi DA:Spoiler:
Ya me gustaría dibujar a mi OC... pero se me da fatal el lápiz ^_^u Ya me gustaría poder dibujar la mitad de bien que tu (como mola ese OCjope cuanto poni jaja hay muchos muy originales pero yo siempre recomiendo usar lapiz y no la fragua de los aberriponis plisademas de que es un mayor reto mola mas que sea echo de vuestras manos y no un programa
Aqui dejo un par que e echo, vais a verlos en primicia pues todabia no voy a subirlos a mi DA:Spoiler:).
Que sepas que me encanta el color que has escogido y.. OMG!!! La historia interminable!!!Pues yo después de varios intentos hoy me he creado con mucho amor y cariño mi OC. Se llama Tiny Tales.
Cuando piense la histria detallada, editaré este post. A ver si reconocéis su Cutie MarkSpoiler:
Wooo me gusta mucho como has combinado los colores, y esas alas molan mucho. ¿Lo has hecho con un pony creator?pos aqui va mi OC, que lo he llamado "dimir sky"
Spoiler:
Oh yo me había dado cuenta pero ne e leído que querías que lo adivinaramos jeje solo miro directamente los OCs sin prestar demasiado atencion al coment anda que no me e leido de veces ese libro...creo que es el que mas veces e leido en mi vidaQue sepas que me encanta el color que has escogido y.. OMG!!! La historia interminable!!!Pues yo después de varios intentos hoy me he creado con mucho amor y cariño mi OC. Se llama Tiny Tales.
Cuando piense la histria detallada, editaré este post. A ver si reconocéis su Cutie MarkSpoiler:
si lo hice con el poony creator, por que soy bastante manta dibujando, los colores los convine por su cutye mark, el simbolo de gremio dimir de magic que es la que mas me gustaWooo me gusta mucho como has combinado los colores, y esas alas molan mucho. ¿Lo has hecho con un pony creator?pos aqui va mi OC, que lo he llamado "dimir sky"
Spoiler:
Valeee, no había visto estos mensajes xD Pues Es entre OC y ponysona, por eso me identifico más con ella que con mi anterior avatar (que era simplemnte yo ponificada, sin nombre ni nada, auque a lo mejor la convierto en OC). Los ojos de Tiny Tales también hacen referencia a la historia interminable (La señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados), el color del cuerpo es entre verde y azul (mis colores preferidos son el verde y el dorado) y el pelo es más o menos el mío, en color y forma.Oh yo me había dado cuenta pero ne e leído que querías que lo adivinaramos jeje solo miro directamente los OCs sin prestar demasiado atencion al coment anda que no me e leido de veces ese libro...creo que es el que mas veces e leido en mi vidaQue sepas que me encanta el color que has escogido y.. OMG!!! La historia interminable!!!Pues yo después de varios intentos hoy me he creado con mucho amor y cariño mi OC. Se llama Tiny Tales.
Cuando piense la histria detallada, editaré este post. A ver si reconocéis su Cutie MarkSpoiler:me encanta el diseño y los colores, un verde azulado siendo el verde mi color favorito y el azul el segundo, es preciosa
PD: porque escogiste esa cutie mark? porque le encanta la lectura, la fantasia...o ambas?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado