¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Mensaje por Nima » 15 Feb 2013, 22:25

Pues yo después de varios intentos hoy me he creado con mucho amor y cariño mi OC. Se llama Tiny Tales.
Spoiler:
Image
Cuando piense la histria detallada, editaré este post. A ver si reconocéis su Cutie Mark :D2
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Sr_Atomo » 15 Feb 2013, 23:03

Bueno, pues yo no voy a ser menos y voy a presentaros mi ponysona... Se llama Sr_Atomo... Sí, ya sé que no es un nombre muy poniesco, pero bueno, es su nick :D2
Spoiler:
Image
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por JoanK » 16 Feb 2013, 00:18

:elrisas: Qué risa me da ese bigote! :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Slaugthervk » 23 Feb 2013, 04:46

jope cuanto poni jaja hay muchos muy originales pero yo siempre recomiendo usar lapiz y no la fragua de los aberriponis plis :elrisas: ademas de que es un mayor reto mola mas que sea echo de vuestras manos y no un programa
Aqui dejo un par que e echo, vais a verlos en primicia pues todabia no voy a subirlos a mi DA:
Spoiler:
El primero es un regalo
Image
Este es un OC de comision para una amiga
Image
Este todabia no esta terminado pero no se...los colores de la ropa no me convencen que opinais? :S
Image
Image

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 23 Feb 2013, 10:41

jope cuanto poni jaja hay muchos muy originales pero yo siempre recomiendo usar lapiz y no la fragua de los aberriponis plis :elrisas: ademas de que es un mayor reto mola mas que sea echo de vuestras manos y no un programa
Aqui dejo un par que e echo, vais a verlos en primicia pues todabia no voy a subirlos a mi DA:
Spoiler:
El primero es un regalo
Image
Image
Este todabia no esta terminado pero no se...los colores de la ropa no me convencen que opinais? :S
Image
Image
Ya me gustaría dibujar a mi OC... pero se me da fatal el lápiz ^_^u Ya me gustaría poder dibujar la mitad de bien que tu (como mola ese OC :D ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Solyc » 23 Feb 2013, 12:08

Spoiler:
El primero es un regalo
Image
Image
Image
Image
Ya me gustaría dibujar a mi OC... pero se me da fatal el lápiz ^_^u Ya me gustaría poder dibujar la mitad de bien que tu (como mola ese OC :D ).

Ya ves, le ha quedado fenomenal O.o

Yo he re-hecho mi OC (Sólyc) y le he pintado la cutie mark con paint ^^ Simboliza el amor hacia la vida. El corazón es el amor hacia uno mismo y la enredadera es el amor hacia lo que hay fuera de uno mismo, todo lo que se ve, se siente, se oye... Pero no le ha dejado de gustar luchar xD Sólo que ahora no necesita armadura para ello :3
Spoiler:
Image
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por LaurentChokobita » 23 Feb 2013, 14:18

Pues yo después de varios intentos hoy me he creado con mucho amor y cariño mi OC. Se llama Tiny Tales.
Spoiler:
Image
Cuando piense la histria detallada, editaré este post. A ver si reconocéis su Cutie Mark :D2
Que sepas que me encanta el color que has escogido y.. OMG!!! La historia interminable!!! :brohoof:
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por elhmelizee » 23 Feb 2013, 14:59

pos aqui va mi OC, que lo he llamado "dimir sky"
Spoiler:
Image

Image
Image ImageImage
elhmelizee
CMC
CMC

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por Solyc » 23 Feb 2013, 17:39

Spoiler:
Image

Image
Wooo me gusta mucho como has combinado los colores, y esas alas molan mucho. ¿Lo has hecho con un pony creator?
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por Slaugthervk » 24 Feb 2013, 17:29

Spoiler:
Image
Que sepas que me encanta el color que has escogido y.. OMG!!! La historia interminable!!! :brohoof:
Oh yo me había dado cuenta pero ne e leído que querías que lo adivinaramos jeje solo miro directamente los OCs sin prestar demasiado atencion al coment anda que no me e leido de veces ese libro...creo que es el que mas veces e leido en mi vida :) me encanta el diseño y los colores, un verde azulado siendo el verde mi color favorito y el azul el segundo, es preciosa
PD: porque escogiste esa cutie mark? porque le encanta la lectura, la fantasia...o ambas?

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por elhmelizee » 24 Feb 2013, 17:31

Spoiler:
Image

Image
Wooo me gusta mucho como has combinado los colores, y esas alas molan mucho. ¿Lo has hecho con un pony creator?
si lo hice con el poony creator, por que soy bastante manta dibujando, los colores los convine por su cutye mark, el simbolo de gremio dimir de magic que es la que mas me gusta
Image ImageImage
elhmelizee
CMC
CMC

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por Nima » 24 Feb 2013, 20:57

Spoiler:
Image
Oh yo me había dado cuenta pero ne e leído que querías que lo adivinaramos jeje solo miro directamente los OCs sin prestar demasiado atencion al coment anda que no me e leido de veces ese libro...creo que es el que mas veces e leido en mi vida :) me encanta el diseño y los colores, un verde azulado siendo el verde mi color favorito y el azul el segundo, es preciosa
PD: porque escogiste esa cutie mark? porque le encanta la lectura, la fantasia...o ambas?
Valeee, no había visto estos mensajes xD Pues Es entre OC y ponysona, por eso me identifico más con ella que con mi anterior avatar (que era simplemnte yo ponificada, sin nombre ni nada, auque a lo mejor la convierto en OC). Los ojos de Tiny Tales también hacen referencia a la historia interminable (La señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados), el color del cuerpo es entre verde y azul (mis colores preferidos son el verde y el dorado) y el pelo es más o menos el mío, en color y forma.

La cutie mark hace referencia a la imaginación, que es quizás lo que más desarrollado tengo. Si habéis leído La Historia Interminable, sabréis que es una obra que ensalza la imaginación, el crear historias fantásticas y los sueños. Y yo soy un poco como Bastián, me gusta inventar historias de mundos fantásticos, y de cosas imposibles.

Quién no haya leído la historia interminable, no sé a qué espera, es una OBRA MAESTRA. Bueno, también me vale que hayáis visto/veáis la película. Pero no es lo mismo, hay que leer el libro.

(offtopic)Recomiendo también otro libro de autor, Momo, buenísimo también. (offtopic)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por JoanK » 24 Feb 2013, 22:22

Yo prefiero Momo a La Historia Interminable. Lo recuerdo, maravilloso...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 13 Mar 2013, 16:01

Le he hecho un recolor a Rainbow Dash para tener a Black Dash :elrisas:
Spoiler:
Image

Image