[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Mensaje por jherazob » 12 Dic 2013, 11:38

Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt: :sisi3:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 12:48

[quote="jherazob";p=131028]Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt: :sisi3:[/quote]

La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal. También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD

Por cierto, comic de Fadri :D2
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por LloydZelos » 12 Dic 2013, 14:07

Aquí otro miembro del club de los que les ha gustado el capítulo :roto2: Personalmente pienso que las incoherencias no son tantas ni tan graves y que no es buenísimo, pero sí divertido y decente. Ya me extenderé un poco más en su momento. No mucho. De verdad. Oh, a quién pretendo engañar, me va a salir un tocho de la hostia.

Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Dic 2013, 14:15

Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
Eso es lo bueno de la gente ignorante como yo que ni sabe qué guionistas hay :facehoof: jajajaja. De nuevo, me encantó el capítulo... ¡deberían hacer más mostrando los lugares escondidos de Equestria y las distintas culturas! Mola... mola mola mola ^^
También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella.
Eso pensé yo también; es decir, aunque sea debía haberse dado cuenta de que no era normal que apareciera un alicornio. No sé si fue para darle una faceta "cool" al personaje o simplemente porque se les olvidó el dato xD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Xalcer » 12 Dic 2013, 14:16

La verdad tras Daring Don't:
Spoiler:
Image
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 14:21

[quote="Xalcer";p=131053]La verdad tras Daring Don't:
Spoiler:
Image
[/quote]

Será el headcanon de muchos si no vuelve a salir nada sobre Daring Do en la serie :roto2rie:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por jherazob » 12 Dic 2013, 14:46

[quote="LloydZelos";p=131051]Aquí otro miembro del club de los que les ha gustado el capítulo :roto2: Personalmente pienso que las incoherencias no son tantas ni tan graves y que no es buenísimo, pero sí divertido y decente[/quote]

[quote="LloydZelos";p=131051]Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.[/quote]
Sin duda, y es un error.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ring Team » 12 Dic 2013, 15:02

Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por geballo » 12 Dic 2013, 15:16

[quote="Ring Team";p=131059]Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.[/quote]

Yo creo que 26 capítulos no son suficientes, deverian ser 39, para que nos devuelvan los 13 que nos "robaron" la temporada pasada. Y ya que estamos, que sean 40, que es un numero más bonito. :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por yosoyyo » 12 Dic 2013, 15:49

[quote="geballo";p=131060][quote="Ring Team";p=131059]Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.

Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.[/quote]

Yo creo que 26 capítulos no son suficientes, deverian ser 39, para que nos devuelvan los 13 que nos "robaron" la temporada pasada. Y ya que estamos, que sean 40, que es un numero más bonito. :D2[/quote]
Yo me conformo con que haya quinta temporada. Mejor disfrutarlos poco a poco y asegurar que sigan habiendo.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por NoobMaster » 12 Dic 2013, 17:52

[quote="Violent_Crimson";p=131036]La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal.[/quote]
¿Famosas?

1x16-Sonic Rainbow: Las chicas llegan por primera vez a la ciudad de Cloudsdale despues de evitar que la noche eterna cayera Equestria :arrow: NADIE les dice nada al respecto.

1x20-Green Isn't Your Color: Un gran modista se pone en presencia de las dueñas de los elementos de la armonía y Ponivile se llena de paparazzis :arrow: El modista no parece ni medio impresionado por estar en su presencia y los paparazzis pasan totalmente de largo de lo que no sea Fluttershy, y ella aun siendo famosa no se la señalan como una de las portadoras de los elementos de la armonía.

1x21-Over a Barrel: Las chicas llegan por primera vez a Appelusa :arrow: NADIE les da mayor importancia.

1x26-The Best Night Ever: Ellas se presentan con sus mejores galas a la fiesta mas sigificativa de Equestria a la cual estarán los personajes mas significativos :arrow: Fueron TOTALMENTE ignoradas.

2x09-Sweet and Elite: Rarity llega a Canterlot y se encuentra con la gente de la alta sociedad, y estos después conocen al resto de las portadoras de los elementos de la armonía las cuales, por cierto, acababan de salvar al mundo una segunda vez :arrow: NADIE conoce a Rarity hasta que Fancy Pants la pone en su circulo y cuando llegan sus amigas las toman por unas completas salvajes en un primer momento.

2x19-Putting Your Hoof Down: Fluttershy entabla contacto con varios ponis de Ponivile :arrow: Casi todos son unos bordes totales con una de sus salvadoras.

3x07-Wonderbolt Academy: Llega a la academia de los Wondelbolts Rainbow Dash, una de las portadoras de los elementos de la armonía y que ha ayudado a salvar el mundo ya varias veces :arrow: La ponen de escolta (eso lo dice todo).

Solo hay 2 posibilidades.

O bien NADIE conoce de su existencia, o bien les importa ABSOLUTAMENTE NADA el que sean las heroínas de Equestria.

Lo raro no es que Daring Do no las hubiera reconocido, lo raro hubiera sido el no ignorarla por completo :roto2rie: .
[quote="Violent_Crimson";p=131036]También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD
[/quote]
Esperas de verdad que alguien, que ha visto prácticamente de TODO, se vaya a impresionar por un "mero" alicornio? Es como pedir a Indiana Jones que se impresione por ver a un "mero" fascista :roto2rie: . Daring Do no es un poni normal al que se le impresiona con facilidad, ella habrá visto taaaaantas criaturas que un alicornio le parecerá poco en comparación.

Ademas, si siempre se tuviera que parar para contemplar algo "raro" iría muuuuyy falta de tiempo, por lo que que todo aquello que no se una potencial amenaza simplemente lo ignora.
NoobMaster
CMC
CMC

Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por jherazob » 12 Dic 2013, 18:06

Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 18:38

[quote="NoobMaster";p=131079][quote="Violent_Crimson";p=131036]La verdad es que es algo que se me ocurrió a mí también xD. Es decir, se supone que las mane 6 son famosas, ¿no? Por eso de haber salvado el mundo VARIAS veces y tal.[/quote]
¿Famosas?

1x16-Sonic Rainbow: Las chicas llegan por primera vez a la ciudad de Cloudsdale despues de evitar que la noche eterna cayera Equestria :arrow: NADIE les dice nada al respecto.

1x20-Green Isn't Your Color: Un gran modista se pone en presencia de las dueñas de los elementos de la armonía y Ponivile se llena de paparazzis :arrow: El modista no parece ni medio impresionado por estar en su presencia y los paparazzis pasan totalmente de largo de lo que no sea Fluttershy, y ella aun siendo famosa no se la señalan como una de las portadoras de los elementos de la armonía.

1x21-Over a Barrel: Las chicas llegan por primera vez a Appelusa :arrow: NADIE les da mayor importancia.

1x26-The Best Night Ever: Ellas se presentan con sus mejores galas a la fiesta mas sigificativa de Equestria a la cual estarán los personajes mas significativos :arrow: Fueron TOTALMENTE ignoradas.

2x09-Sweet and Elite: Rarity llega a Canterlot y se encuentra con la gente de la alta sociedad, y estos después conocen al resto de las portadoras de los elementos de la armonía las cuales, por cierto, acababan de salvar al mundo una segunda vez :arrow: NADIE conoce a Rarity hasta que Fancy Pants la pone en su circulo y cuando llegan sus amigas las toman por unas completas salvajes en un primer momento.

2x19-Putting Your Hoof Down: Fluttershy entabla contacto con varios ponis de Ponivile :arrow: Casi todos son unos bordes totales con una de sus salvadoras.

3x07-Wonderbolt Academy: Llega a la academia de los Wondelbolts Rainbow Dash, una de las portadoras de los elementos de la armonía y que ha ayudado a salvar el mundo ya varias veces :arrow: La ponen de escolta (eso lo dice todo).

Solo hay 2 posibilidades.

O bien NADIE conoce de su existencia, o bien les importa ABSOLUTAMENTE NADA el que sean las heroínas de Equestria.

Lo raro no es que Daring Do no las hubiera reconocido, lo raro hubiera sido el no ignorarla por completo :roto2rie: .
[quote="Violent_Crimson";p=131036]También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella. Eso, por lo menos, da para pensar un poco xD
[/quote]
Esperas de verdad que alguien, que ha visto prácticamente de TODO, se vaya a impresionar por un "mero" alicornio? Es como pedir a Indiana Jones que se impresione por ver a un "mero" fascista :roto2rie: . Daring Do no es un poni normal al que se le impresiona con facilidad, ella habrá visto taaaaantas criaturas que un alicornio le parecerá poco en comparación.

Ademas, si siempre se tuviera que parar para contemplar algo "raro" iría muuuuyy falta de tiempo, por lo que que todo aquello que no se una potencial amenaza simplemente lo ignora.[/quote]

No, si está claro que se "convierten" en famosas según conviene. Solo hay que ver el capítulo de Mare-do-well, en el que de repente Rainbow Dash es toda una heroína en Ponyville, y la premiere de esta temporada, en la que todos los nobles iban a preguntarle a "la princesa Twilight" lo que estaba pasando con el cielo. Oh, y también en "Green isn't your Color", ese en el que Fluttershy se hace modelo y todo el mundo iba detrás de ella.

Solamente lo comentaba porque es una cosa que me hace mucha gracia :elrisas:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por referee » 12 Dic 2013, 18:45

[quote="jherazob";p=131028]Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt: :sisi3:[/quote]
Spoiler:
TWO! FOUR! SIX! OH! ONEEEEEEEEEEEE!
Tenía que hacerlo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Temporada 4