[quote="tonijor";p=218180]Hola a todos.
Por fin puedo escribir.
Me he registrado en este foro justamente por este hilo.
Quiero aprender a jugar para jugar con mi hija de 8 años, de momento he visto el Reglamento Básico traducido (¡¡¡Gracias!!! al que lo haya hecho).
Me ha parecido leer que alguien estaba traduciendo el avanzado, ¿es así? ¿lo terminó ya?
Gracias.[/quote]
Verás, no se realmente hasta que punto el resto de la gente esta implicado, pero te cuento mi faena. Yo soy un fanático de los juegos de cartas y de mesa, y suelo estar pendiente de todo al respecto. Respecto a MLP:CCG, tengo varios proyecto ya en desarrollo. Contando que estudio y trabajo (y pasese a decir, procrastino muchisimo) no he tenido tiempo de empezar con esa traducción ya que tengo otras cosas prioritarias. Si me gustaría, pero no he tenido tiempo para empezarla. No obstante, me he leido ese pdf varias veces, así que si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntarme. Igualmente, si vas a jugar con tu hija pequeña, no creo que necesites el reglamente avanzado. Es...demasiado avanzado y suelen ser para cosas muy enrevesadas. Para jugar en plan amistosito con tu hija con el manual básico debe de ser suficiente. Si hay algo que no comprendas, hazmelo saber y te responderé tan pronto como pueda.
De hecho, ahora mismo estoy escribiendo para un blog, que me han pedido si podia echarles una mano. Va a ser un mega resumen en español del juego, si quieres luego te paso el enlace cuando lo publiquen (si lo llegan a hacer

)