¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Mensaje por Nima » 21 Ene 2013, 18:18

Gamer. Otaku, mucho. Lector, me encanta leer, y leo mucho.

También sigo JDT (cuando sale en DVD xD)
Excepto por lo de los videojuegos y por JDT que aún no lo sigo tú y yo nos llevaremos bien xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Nimothei » 24 Ene 2013, 15:43

Hola!

Además de los ponys mis aficiones predilectas són la lectura fantástica, el rol en mesa, ver series y gastar todo mi dinero en la Máquina de bailar xD en la supernova se pueden ver mis high scores (Mixi) cuando inicias muchas de las canciones.

Mi grupo favorito es Warcry, y espero con avidez los festivales de música que vienen cargados este año! :3

Pero no se engañen muchachos, lo que más nos gusta a todos es mlp.
Image
Spoiler:
Image
Nimothei
Foal
Foal

Pony preferido: Sweety Belle

Mensaje por FireAnon » 24 Ene 2013, 15:50

Hola!

Además de los ponys mis aficiones predilectas són la lectura fantástica, el rol en mesa, ver series y gastar todo mi dinero en la Máquina de bailar xD en la supernova se pueden ver mis high scores (Mixi) cuando inicias muchas de las canciones.

Mi grupo favorito es Warcry, y espero con avidez los festivales de música que vienen cargados este año! :3

Pero no se engañen muchachos, lo que más nos gusta a todos es mlp.
estaba escuchando warcry ahora mismo

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por elhmelizee » 20 Feb 2013, 22:19

otaku, tengo mis coleccion de juegos, ya sean psx, ps2 y ps3, tambien otaku en potencia con mis colecciones valiosas de rozen maide, me encanta solatorobo, pero lo que mas me encanta el cosplay, tambien soy aficionado a los juegos de peleas (king of fighter, blazblue, arcana heart, aquapazza), y ahora me dedico a subir videos con mi utlimo cosplay un kigurumi de elh melizee de solatorobo, que os pondre el canal si quereis nyauuuu
Image ImageImage
elhmelizee
CMC
CMC

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por JoanK » 20 Feb 2013, 22:37

Yo soy un gran fan de James Bond. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por intervención » 21 Feb 2013, 02:28

Yo soy un gran fan de James Bond. :sisi1:
No se nota, no. XD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Exori » 22 Feb 2013, 21:41

Me encantan los videojuegos, desde que tengo memoria he estado jugandolos, empece si no recuerdo mal con el super mario bross de la nes, los que mas me han gustado han sido los final fantasy hasta el X, los metal gear, los resident evil (quitando el 6 que no lo he probado) esos fueron los que mas jugué hasta que deje de jugar a la consola por culpa del pc jaja, en pc en el que mas tiempo invertí fue el wow que lo jugué durante 6 años, en general me gustan mucho los juegos online de ese estilo aunque últimamente no estoy jugando a casi nada.

En anime/manga también me encanta pero no he visto/leído tantos como me gustaría, los animes que he visto y me han gustado mucho son code geass, SAO y death note y bleach (quitando su intragable relleno), esos 4 nunca me cansaría de verlos, y los que estoy siguiendo ahora mismo son Naruto el manga mas que nada, One piece y fairy tail, estos 2 últimos tanto en manga como en anime

En música soy un poco raro, escucho las que me suenen bien independientemente del genero que sea pero en en especial me gusta mucho el metal (power y epic sobretodo)y grupos favoritos pues apenas recuerdo los nombres de los grupos de las canciones que escucho :derpy: , también es que voy cogiendo canciones de grupos variados que me gusten.

Tambien me gustan los dibujos animados pero desde que no veo la tv no veo ninguno, también me encanta la tecnología.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por zewhite » 14 Abr 2013, 14:50

Bueno... Yo soy muy fanática de "Smosh" El dúo cómico de YouTube :D2 Además me gustan las series de Anime y soy aficionada a leer mangas, en mi casa tengo unos 30 y pico. Si quieren saber algo mas pregunten :D
Image Image Image
zewhite
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.i-an-buky.tumblr.com

Mensaje por GLaDOS » 16 Abr 2013, 00:15

Soy fanática de la informática. Siempre busco aprender algo nuevo relacionado con el tema. Configuraciones, comandos de MS-DOS de Widows o la Terminal de ubuntu, VirtualBox, modificaciones de juegos, maneras alternativas de usar cierto hardware o software, o hardware/software en general...

Mi vida orbita respecto a eso.

También soy fanática de, bueno, internet. Primero porque me ayuda respecto a lo anterior, y segundo porque me ayuda a conocer al ser humano, y la forma de ser que tiene. Y sus ideas, que muchas veces son muy interesantes. Sólo la manera que tienen ciertas personas de explicar ciertos huecos en el guión de MLP ya me merece días de lectura.
Headcanons.

También soy fanática del experimento, aunque esto ya lo sabéis. Suelo usar Garry's Mod para probar máquinas que haya ideado, o simples ideas que se me hayan ocurrido mientras veo a los sujetos de prueba intentar superar mis cámaras. También me encanta experimentar con los juegos, para ver hasta dónde son capaces de llegar, y hasta dónde no. Suelo dedicar tardes enteras a jugar contra las otras inteligencias artificiales de los juegos para ver cómo reaccionan, qué criterios usan para decidir qué hacer, etc. Sobretodo en los juegos de combate y los de carreras de coches. Arma 2, Counter Strike, Flatout2, Burnout Paradise... etcétera.

También soy fanática de toda pelicula o libro de ciencia ficción muy alejada de nuestra realidad. En otras palabras, aliens.
Asimov y K.Dick me fascinan.
Signed: GLaDOS
GLaDOS
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Wheatley.
Sitio web: http://0x3f.com/

Mensaje por Ainu » 17 Abr 2013, 15:24

Bueno, a mí me gusta bastante leer, sobre todo novela negra, de terror y fantasía épica. Mis escritores favoritos son Stephen King, Palahniuk, Stieg Larrson, Poe, Lovecraft, Victoria Woolf, Joyce Carol Oates, Haruki Murakami... Ahora no se me ocurren más, la verdad ^3^ Me gusta ver películas, el único género que no me gusta es el drama o la comedia absurda, la verdad... Y también me dedico a jugar al Monster Hunter y al Minecraft. Juego al rol, tanto de cartas (Magic The Gathering) como con dados y fichas (Vampiro La Mascarada), y me gusta escuchar música -rock, heavy, industrial, j-pop, j-rock, folk, indie, chill out, electrónica, hard techno...- De todo, la verdad, lo que no me gusta es el reggeaton, el flamenco y cosas de esas. Ahora estoy interesada en intentar animar con flash y mezclar música con el ordenador :3
Image
Ainu
Foal
Foal

Pony preferido: RD, AJ, Derpy, Vinyl

Mensaje por RainbowScarf » 30 Oct 2013, 00:49

Anime/manga (soy muy tiquis miquis , sólo miro los que más me agraden) el furry/feral y los videojuegos (LoZ , Portal 2 ..)
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por Afrodita » 13 Nov 2013, 17:36

de la musica en general. escucho muchos tipos de musica desde el rock progresivo, pasando por el new wave, el ska, hasta el synthpop. realmente trato de no quedarme en esa definicion de lo que es comercial o no. si algo es bueno lo escucho y ya esta.
en cuanto a series es muy complicado ya que no suelo ver television, la he reemplazado por la musica y los libros y creo, que de un tiempo a esta parte no ver television es mucho mejor
Afrodita
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Bitte Pie » 23 Nov 2013, 15:34

La lista sería demasiado larga. En general me gusta leer desde la saga "Millenium" hasta "Harry Potter" no tengo un estilo específico, mientras me llame la atención, va bien. Veo algun que otro anime y leo algún que otro manga. En cuanto a música puedo escuchar de casi todo (excepto musica latina, por lo general y techno sucio propio de las raves), últimamente he estado escuchando bastante "Falling in Reverse".
¡Adoro las series y el cine! No hay suficientes horas para ver series desde "Juego de tronos" hasta "Hijos de la anarquía" pasando por "Mom" y "Big Bang Theory" eso sí, todas en inglés.
Las películas si puede ser todas en versión orginal y subtitulada cuando sea necesario, puedo ver más o menos todo tipo de peliculas excepto las gore extremas estas con sangre y asquerosidades por todas partes. Tampoco aguanto las que tienen un argumento patético o las típicas que ponen los fines de semana en el tele tipo "mi marido es un asesino, huyo con mi hija, me enamoro y resulta que del que me enamoré en realidad era amigo de mi ex marido y van a matarme pero me salva un desconocido en el último minuto"
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por rainbow dash 1999 » 23 Nov 2013, 15:44

Yo tengo muchas aficiones. Me encantan las artes marciales de todo tipo, si en mi ciudad hubiera gimnasio de MMA me apuntaría, aunque hago Kick Boxing y no está mal. Además de eso toco la guitarra (No muy bien xD) y escucho Metal y Rock. Me considero otaku porque adoro leer manga, ver anime y la cultura japonesa en general. Colecciono figuras (Casi todas de chicas anime jaja) y cosas antiguas como cartuchos de NES (¡Tengo el de las Tortugas Ninja! :fsyay: ). Cuando tengo tiempo veo pelis clásicas de los años 80 o 90. Mis videojuegos preferidos son los de acción, rol y aventura, incluidos los juegos retro, que tengo un montón en los emuladores. Recientemente me he enamorado de Warhammer 40.000, aunque lamentablemente no tengo el dinero, el tiempo y sitio para las maquetas y figuras (Aunque tengo 2 de sus videojuegos, el Dawn of War 2 y el de la PSP) También soy un apasionado de la historia y la informática :3
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Volver a “%s” Aficiones y Música