Inclinaos ante el nuevo dios... TWILIGHT SCEPTER!!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Inclinaos ante el nuevo dios... TWILIGHT SCEPTER!!

Mensaje por jherazob » 03 Dic 2013, 00:16

Y comienzan las animaciones. Y pronto los cosplays.

Image
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Teirusu » 03 Dic 2013, 21:18

Comienza el juego :fsyay: :
Spoiler:
Iba a comprar una bola de porexpan, pero me encontre con esto en los chinos, que tiene el tamaño perfecto :roto2rie: . Vamos a ver como acaba la cosa, pero como salga lo que quiero hacer, esto va a ser canela fina, me voy a reir mazo :roto2rie: .
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por yosoyyo » 03 Dic 2013, 21:40

Yo lo veo demasiado grande, pero bueno, me encantaría ver el resultado final.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Teirusu » 03 Dic 2013, 22:01

[quote="yosoyyo";p=128368]Yo lo veo demasiado grande, pero bueno, me encantaría ver el resultado final.[/quote]

Al principio pense lo mismo. Habia palos más cortos, pero (dadle las gracias a Violent) me resulto más bizarro y más divertido en modo bastón. A lo Gandalf. De hecho, si todo sale como quiero que salga, queda mejor el modo baston que el modo varita. Igualmente escucho feedback. El palo es fácil solución. Cortarlo xD.

Pero es eso, ir por un salón caminando, impone y llama más la atención un bastón que una varita. Y quiero el cetro para llamar la atención :qmeparto: (no en el sentido egocentrico, si no porque se que más de uno que reconozca el bastón se va a partir) Espero que todo salga como planeo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Violent_Crimson » 03 Dic 2013, 22:09

[quote="Teirusu";p=128375][quote="yosoyyo";p=128368]Yo lo veo demasiado grande, pero bueno, me encantaría ver el resultado final.[/quote]

Al principio pense lo mismo. Habia palos más cortos, pero (dadle las gracias a Violent) me resulto más bizarro y más divertido en modo bastón. A lo Gandalf. De hecho, si todo sale como quiero que salga, queda mejor el modo baston que el modo varita. Igualmente escucho feedback. El palo es fácil solución. Cortarlo xD.

Pero es eso, ir por un salón caminando, impone y llama más la atención un bastón que una varita. Y quiero el cetro para llamar la atención :qmeparto: (no en el sentido egocentrico, si no porque se que más de uno que reconozca el bastón se va a partir) Espero que todo salga como planeo.[/quote]

Ay, madre. Esto está llegando demasiado lejos...
Spoiler:
...pero tengo ganas de ver el resultado final :qmeparto:

Ánimo :mola:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Teirusu » 03 Dic 2013, 22:33

Si todo me sale como quiero que salga (obviamente, el cetro no va a ser lo único), puede ser la bomba. Además tengo ideas en mente que pueden ser entretenidas, como ver cuantos cosplayers puedo chopear on-live prestandole el cetro.

Como ha salido en la foto mientras posteo:

Image

Ya me lo habeis leido en mi presentacion, si algo es divertido, me merece la pena esforzarme. Y esto va a ser la monda.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por jherazob » 03 Dic 2013, 23:43

Esa bola al menos en la foto se ve absurdamente grande para el objetivo, es la foto o es que realmente es así de grande?
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Marquis Perhaps » 04 Dic 2013, 14:14

Mientras algunos hacen manualidades yo dejo esta imagen :

Image
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Teirusu » 04 Dic 2013, 15:03

Mola un monton la imagen. Me gustan mucho los dibujos que parecen bocetos.

Respecto al palo, (¡AL PALO!)

A ver, esta seria una foto normal. Sin perspectiva xD.
Spoiler:
Yo personalmente NO, lo veo grande. Lo que veo es muy fino el palo, que lo quiero engordar. Una vez que el palo sea más gordo quedara mejor con la bola.

El sabado por la mañana ya he quedado con un amigo para pegar el pipote a la bola y cortar lo sobrante de la bola. La idea es cortar lo que sobresale de la bola y pegarlo a la rosca del palo. Una vez pegados ambas cosas, es mucho más versátil, ya que para separar el palo de la bola, solo tengo que desenroscarlo (y poder trabajar con ellos facilmente). Esto sería de lo que estoy hablando.
Spoiler:
También, he tenido que comprar cinta pintor en vez de la negra que uso Ryuka para su banhammer, ya que mis padres me dijeron que seguramente la pintura resbalaría en esa cinta, y que si luego lo queria pintar de dorado, mejor que usara cinta pintor. Conforme vaya avanzando ire posteandolas.

Mientras tanto

Image
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Volgrand » 07 Dic 2013, 00:38

Dios... se me ha ocurrido... para el Drachenfest del año que viene (AKA: Mega rol en vivo de Alemania)... ¡Tengo que llevar un Twilight Scepter de gomaespuma para usarlo en combate! ¡Será épico!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por yosoyyo » 07 Dic 2013, 00:42

[quote="Volgrand";p=129398]Dios... se me ha ocurrido... para el Drachenfest del año que viene (AKA: Mega rol en vivo de Alemania)... ¡Tengo que llevar un Twilight Scepter de gomaespuma para usarlo en combate! ¡Será épico![/quote]
Épico se quedaría corto. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Teirusu » 07 Dic 2013, 18:01

Update, update update.

Tal y como dije, hoy por la mañana me he dado un voltio con mi padre, ya que mi padre tiene amigos hasta debajo de las piedras.

Como resultado de varios amigos, esto ha sido lo de hoy.

Gracias a vuestro feedback, primero hemos ido al taller de un amigo tapicero, y bueno...a pesar de que no hemos hecho nada, me ha regalado cierto material que alguien queria:

GOMAESPUMARGGG
Spoiler:
Todavia no me he decidido como voy a engordar el palo, pero me ha gustado mucho la idea de usar gomaespuma en vez de cinta. Seguramente le pondre una capa fina de gomaespuma (ya que la mediana es bastante gruesa) y despues le pondre una capa de goma eva, ya que dudo mucho que la gomaespuma se pueda pintar bien o se quede bien.

Despues, hemos ido al bar de un amigo, ya que mi padre me dijo que era un manitas, y vaya que si. Yo que soy de cola blanca y poco más, el tio ha sacado un cortador bremel, ha cortado la bola y la ha pegado con superglue y un activador para que secara en menos de 1 minuto. No sabía ni que eso existia. Asi que....el resultado es this:
Spoiler:
Desenroscado:
Spoiler:
Enroscado y vision general
Spoiler:
.

Mañana veremos a ver si consigo animar a mis amigos para seguir con la tarea. Esto pinta épico :qmeparto:

PROS: El cane avanza.

CONTRA: Me he perdido el streaming del episodio de hoy por culpa del bastón :(
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Pacopakero » 07 Dic 2013, 21:24

Ya tardaba en salir algo asi :elrisas:
Spoiler:

[quote="Teirusu";p=129562]
Spoiler:
Update, update update.

Tal y como dije, hoy por la mañana me he dado un voltio con mi padre, ya que mi padre tiene amigos hasta debajo de las piedras.

Como resultado de varios amigos, esto ha sido lo de hoy.

Gracias a vuestro feedback, primero hemos ido al taller de un amigo tapicero, y bueno...a pesar de que no hemos hecho nada, me ha regalado cierto material que alguien queria:

GOMAESPUMARGGG

[simg]http://i.imgur.com/uUEd6mR.jpg[/simg]

Todavia no me he decidido como voy a engordar el palo, pero me ha gustado mucho la idea de usar gomaespuma en vez de cinta. Seguramente le pondre una capa fina de gomaespuma (ya que la mediana es bastante gruesa) y despues le pondre una capa de goma eva, ya que dudo mucho que la gomaespuma se pueda pintar bien o se quede bien.

Despues, hemos ido al bar de un amigo, ya que mi padre me dijo que era un manitas, y vaya que si. Yo que soy de cola blanca y poco más, el tio ha sacado un cortador bremel, ha cortado la bola y la ha pegado con superglue y un activador para que secara en menos de 1 minuto. No sabía ni que eso existia. Asi que....el resultado es this:

[simg]http://i.imgur.com/ChKLSGu.jpg[/simg]

Desenroscado:

[simg]http://i.imgur.com/iKRNjZO.jpg[/simg]

Enroscado y vision general

[simg]http://i.imgur.com/g2Be89W.jpg[/simg].

Mañana veremos a ver si consigo animar a mis amigos para seguir con la tarea. Esto pinta épico :qmeparto:

PROS: El cane avanza.

CONTRA: Me he perdido el streaming del episodio de hoy por culpa del bastón :(
[/quote]

Va cobrando forma ese cetro :sisi1: mis dies
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Marquis Perhaps » 08 Dic 2013, 17:18

: INCLINAOS ANTE MÍ

Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” My Little Pony: FiM