Update, update update.
Tal y como dije, hoy por la mañana me he dado un voltio con mi padre, ya que mi padre tiene amigos hasta debajo de las piedras.
Como resultado de varios amigos, esto ha sido lo de hoy.
Gracias a vuestro feedback, primero hemos ido al taller de un amigo tapicero, y bueno...a pesar de que no hemos hecho nada, me ha regalado cierto material que alguien queria:
GOMAESPUMARGGG
Todavia no me he decidido como voy a engordar el palo, pero me ha gustado mucho la idea de usar gomaespuma en vez de cinta. Seguramente le pondre una capa fina de gomaespuma (ya que la mediana es bastante gruesa) y despues le pondre una capa de goma eva, ya que dudo mucho que la gomaespuma se pueda pintar bien o se quede bien.
Despues, hemos ido al bar de un amigo, ya que mi padre me dijo que era un manitas, y vaya que si. Yo que soy de cola blanca y poco más, el tio ha sacado un cortador bremel, ha cortado la bola y la ha pegado con superglue y un activador para que secara en menos de 1 minuto. No sabía ni que eso existia. Asi que....el resultado es this:
Desenroscado:
Enroscado y vision general
.
Mañana veremos a ver si consigo animar a mis amigos para seguir con la tarea. Esto pinta épico
PROS: El cane avanza.
CONTRA: Me he perdido el streaming del episodio de hoy por culpa del bastón