CarretonRider escribió:Ooh ya has completado los cuatro loros de la amistad, genial
No, esto no ha hecho nada más que empezar, a la firma le falta todavía el 70% para que esté lista, aún me falta mucho que poner
CarretonRider escribió:Ooh ya has completado los cuatro loros de la amistad, genial
pacopakero escribió:CarretonRider escribió:Ooh ya has completado los cuatro loros de la amistad, genial
No, esto no ha hecho nada más que empezar, a la firma le falta todavía el 70% para que esté lista, aún me falta mucho que poner
FireAnon escribió:pacopakero escribió:CarretonRider escribió:Ooh ya has completado los cuatro loros de la amistad, genial
me he quedado como un gilipollas mirando tu firma mientras escucho esto: [youtube]KrVC5dm5fFc[/youtube]
PD: loro con cara de alonso de cera YA
LaurentChokobita escribió:[youtube]004Q5YamFk0[/youtube]
FireAnon escribió:[youtube]WRRIARRdPRY[/youtube]
Ahora con subtitulos en ingles de la promo, se entienden varias cosas que a oído no entendí bien.Spoiler:
DanFacepalm escribió:LaurentChokobita escribió:[youtube]004Q5YamFk0[/youtube]Spoiler:
DarkGiratina escribió:¿Soy el único que piensa que el Rey Sombra ese parece un OC? Y tiene todas las características de "villano estándar" de serie de dibujos...
FireAnon escribió:DarkGiratina escribió:¿Soy el único que piensa que el Rey Sombra ese parece un OC? Y tiene todas las características de "villano estándar" de serie de dibujos...
la primera vez que lo vi pensé que era un OC malvado de algún flipao que por lo menos se lo había currado para que quedase guay.
pacopakero escribió:FireAnon escribió:DarkGiratina escribió:¿Soy el único que piensa que el Rey Sombra ese parece un OC? Y tiene todas las características de "villano estándar" de serie de dibujos...
la primera vez que lo vi pensé que era un OC malvado de algún flipao que por lo menos se lo había currado para que quedase guay.
El año pasado cuando se filtraron imágenes de discord antes de salir el capítulo también se decían cosas parecidas y al final resultó ser un villano de lo más badass, yo me esperaría a verlo en acción antes de juzgarlo
One Bad Apple:
Air time: 10:30-11 a.m (Later than usual for both "Too Many Pinkie Pie's and this one)
The Cutie Mark Crusaders are crushed when Apple Bloom’s cousin, Babs Seed,
rejects their invitation to become a fellow Crusader and instead becomes a bully determined to make their lives miserable.
DarkGiratina escribió:Se sabe ya quién será en doblador del rey Sombra?
Schmendrick escribió:Por los nombres de los episodios parece que Applejack tendrá algo más de screentime, a ver si esta vez tenemos un episodio sobre ella en el que no esté medio episodio ausente, como The Last Roundup. Lo único que me preocupa es que ninguno de los títulos parece relacionado mucho con Rarity... ¿Tendremos que esperar mucho para un episodio protagonizado por ella?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados