[quote="horwaith";p=161641]pues me gusta mas este que el de la serie, quizás por la cara o demás pero se ve mucho mejor (aunque las alas me parecen raras tan adelante). Además, es un grifo y puedes hacerlo como quieras (no son iguales fluttershy que rainbow dash, por lo que los grifos tampoco tienen que parecerse a gilda)[/quote]
Es que en la serie no tienen orejas, y se me hace raro :'33 Además, cuando intento replicar el estilo oficial, nunca pongo los ojos donde toca x'DDDDDDDDDDDDDD ¡Gracias!
[quote="Edi Zeta";p=161896]Eh eh eh eh, Que es esto? 2 días seguidos con dibujos? vaya... no tengo pan para ti, esto no estaba preparado... voy a ver que dice el manual
(moviendo hojas) a ver... indice... (moviendo hojas) pag 589... (moviendo hojas) humm... no, probaré en resolución de conflictos (moviendo hojas) no, tampoco dice nada...
Pues no se que hacer... es la primera vez que pasa esto... ¿se te ocurre alguna idea?
[/quote]
En realidad, los subí los dos el mismo día, igual para eso si que dice algo el manual (?) x'D
[quote="Pottoka";p=161897]están bien lo dibujos
me tengo que hacer con una colección de lapices faber castell de colores
solo entonces podre dibujar algo decente
[/quote]
Se puede dibujar "algo decente" con cualquier cosa. En deviantArt no es difícil ver a gente que hace maravillas con plastidecors o bolis bic
Es echarle ganas. ¡Muchas gracias!
[quote="Fuutachimaru";p=161911]
Wao e.e No me había pasado por acá xD
Dibujas genial O: Las caras especialmente, me encantan como te salen :'3 tu estilo es meravilloso y de verdad estás tan bien que no puedo darte ningún tipo de crítica constructiva xD[/quote]
¡Muchas gracias! >u<"" Seguro que sí que hay algo, si no es en este dibujo, en los siguientes. Siempre hay algun fallo y va bien que te los marquen ;33 ¡Espero verte por aquí de nuevo entonces!
[quote="Exori";p=161956]Te quedo muy chulo el oc de moe, y como dice fuutachimaru, las caras te quedan geniales![/quote]
¡Muchas gracias, Exori! >u<
El dibujo de hoy es una colección de diseños que hice para mi proyecto de rol >u< Siempre me ha gustado mucho cómo me quedaron, pero no había pensado en ponerlos juntos para subirlos como recopilación. ¡Aquí os los dejo!