[quote="jherazob";p=175556][quote="Volgrand";p=175548]
Este Final me ha encantado creo que lo ha hecho para nosotros por que la pelea no ha cido para niñas de ocho años
¿Are you kidding me? ¿En serio? A ver, voy a haceros un resumen de los dibujo que yo veía con ocho años:
No me vengáis con chuminadas con que un unicornio alado tirando kameames sin que nadie resulte herido no es para niños. ¡Es lo más normal del mundo! Y ningún chaval se va a traumatizar, hombre, que tampoco le han cortado la yugular a ningún poni. Exagerados.[/quote]
Niñ
os vs. Niñ
as. Siento decir que hay una diferencia. Típicamente nosotros los chicos nos emocionamos con épicas batallas y violentos combates de vida o muerte, mientras que las chicas no. No es una regla al 100%, todos conocemos excepciones claras de ella, y esta batalla seguramente tendrá sus muchas fans de 8 años, pero es suficientemente general como para que el argumento de afalmedac tenga algo de peso sin ser descartable de entrada, recordando una vez más que esta serie es para niñas, que a veces se nos olvida. Yo por mi parte pocas chicas he conocido que les gustara DBZ en su infancia.
[quote="Volgrand";p=175548]Y por cierto...
¡¡ESTO LO ESCRIBIMOS UNADE Y YO EN "LOS PELIGROS DE LA CIVILIZACIÓN"! ¡HASBRO SE HA INSPIRADO EN NUESTRO FIC![/quote]
Entiendo que lo tienen prohibido para prevenir cualquier potencial acción legal ("cover your plot"
).[/quote]
Hombre, yo no sé cómo serán las niñas de ahora, pero por lo menos en mi niñez (que tampoco fue hace mucho, yo sólo tengo 20 años) también veía Dragon Ball y todas sus variantes (también es que tener un hermano mayor niño influye) xD, pero vamos, que incluso mis amigas más pijillas lo hacían. De hecho, más bien se veía lo que echaba la tele; el rollo de niñas con muñecas y pelis barbie como que no (más que nada porque eran malísimas xD)