Esto ya dependerá de la tienda que nos lo haga, pero mientras se vaya mirando no hay problema en ir preguntandoloEl diseño ME ENCANTA con mayúsculas! Me gusta muchísimo! Felicidades porque es una pasada :derpyaplauso:
Eso sí, puedo decir que aunque el precio no es problema si son unos 20 euros yo nunca me pondría una camiseta blanca de ese estilo (e imagino que como yo la mayoria de chicas), pero bueno, es necesario que sean todas del mismo color? Normalmente en estos sitios te dejan escoger no?
Y si de paso hubiera un modelo de chica ya sería la pera, pero no pediremos tanto XD
Me alegro de que alguien me respete XDDDDD
Paquete azul hasta 1kg 6,40€La pega con los envíos es que no sabemos cuanto puede costar, pero mandar una sola camiseta a un pueblo no sale económico. Si se paga mas no es problema, pero como esté limitado a los 20€ con el envío incluido creo que nos van a dar la camiseta y un rotulador de los chinos para el dibujo.
Para ponerlo por detrás lo veo un puntazoEsta mola
Paquete azul hasta 1kg 6,40€
No se cuanto puede pesar una camiseta exactamente, si pesa bastante menos tal vez pueda colar como carta, algo más barato. También es cierto que en el paquete de 1kg seguramente entrarán más de una camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados