Pues BizarrePony ya dio su opinion, igual McDohl y NoobMaster...supongo que me daran un pequeño espacio para dar mi opinion.
Muy bien, perdi...la verdad no esperaba ganar en este concurso ¿quien espera ganar con un relato planeado en un solo dia? si, fue un relato planeado un dia
Pero acepto la decision de los jueces, porque entiendo que mi relato no estuvo a la altura de otros competidores.
Ahora que termino el concurso, soy libre de decir en que me inspire:
-Me encanta el cine de Guillermo del Toro y Carlos Enrique Taboada; en especial sus peliculas "el laberinto del fauno y Veneno para las hadas". Las dos pelis comparten una misma idea, "el terror mas puro es el que se ve a traves de los ojos de los niños". El monstruo, al igual que en las peliculas mencionadas, son vistos por los ojos de sus protagonistas infantiles. (Veronica le dice a su amiga Flavia que es una bruja, Ofelia se ve inmersa en un mundo fantastico donde solo ella interactua, Las CMC intentan acabar con su bulling a traves de convocar una criatura sobrenatural yyyyyyyy
-El terror oriental, suele ser menos sangriento y mas psicologico...y con un transfondo de familias disfuncionales...generalmente existe la dicotomia d si la criatura es real o creada por el stress del prota.
-Kazuo Umezu, tenia que mencionarlo, soy fan de "mano de dios mano del diablo" y otro ejemplo de terror a traves de los ojos de un niño.
Y si, es bueno saber que notaron lo unico bueno del relato...el personaje de Scootaloo.
Si la historia fracaso fue por la forma que lo redacte, ahora me doy cuenta que necesitaba mas de 1400 palabras para que este historia funcionara, la trama esta bien, no le haria grandes cambios.

Ahora, cierra la boca y dejame morir en paz.