yo veo a sunset pinkie rainbow y flutter por el lado que conocemos y una posible twilight y 3 mas en el otro lado ¿ donde narices han metido a rarity y applejack?
[quote="K.I.T.T.2000";p=252941][quote="zelgadis";p=252939]yo veo a sunset pinkie rainbow y flutter por el lado que conocemos y una posible twilight y 3 mas en el otro lado ¿ donde narices han metido a rarity y applejack?[/quote]
eso me preguntaba yo tambien.....¿ las pasaran con los ``malos´´¿¿[/quote]
No creo, aunque teniendo en cuenta el tema y la pinta de la imagen es posible que no haya antagonistas en esta peli, sino rivales. Y puede que esa Twilight sea la humana también. Y no solo eso, sino que parece que van a ampliar el escenario también. Ya era hora.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=252949][quote="Sg91";p=252936]Ya es oficial...
The ride never ends... [/quote]
[/quote]
Yo no lo habría expresado mejor. j*der, qué p*to horror de diseños, espero que en la película se vean mejor...
Lo interesante es lo estirado/siniestro que pinta el instituto de los Shadow Bolts y esas tres pavas nuevas (aunque la penúltima de la derecha creo que es Coco Pommel), además de Twilight en plan rival. Entre eso y la insistencia con la humana en el mercha yo creo que va a ser la de ese mundo, utilizando la competición para seguir investigando tras el final de la segunda película.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.