[quote="Xylophone Greenheart";p=306217]Voy a necesitar que alguien me de un cursillo rápido de gmod pues no tengo ni idea de como entrar al server (solo como entrar al mapa
)[/quote]
Voy a crear un enlace directo para entrar al server, así que bueno... si lo logro, no tendrás que hacer nada
Si no, vas a "multijugador" (o como salga), el modo de juego "Cinema" y ahí debería salir un server llamado "[ESP] Luna's Cinema!" ese es el nuestro.
Si no, puedes abrir la consola
(si la tienes activada. Si no, puedes buscar tutoriales de cómo se activa en internet. Básicamente es ir a Opciones>Teclado>Opciones avanzadas>Habilitar consola y luego ir al fondo de la lista de bindeos de teclas y elegir una tecla para abrir la consola (yo uso F10) (También puedes simplemente ir a las opciones de lanzamiento del juego desde Steam y ponerle el comando "-console" al juego, pero no podrás abrirla y cerrarla a placer) y desde ahí escribir "Connect [IP que postée en este hilo]" (Wow, he hablado más de cómo abrir la consola que de otra cosa).
Gmod es facil de usar. Lo complicado es usarlo y que todo salga bien, te lo garantizo
(Eso no es muy bueno, pero al menos te sirve de alivio parcial o algo.)
¡Un saludo!
PS: El server lo abriré mañana. Pero si veo que tenéis ganas lo abro esta noche. Lo he cerrado antes para poder ver algo en Netflix (
)