Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Mensaje por LloydZelos » 13 Jul 2015, 17:40

Yo, para no quitarle el puesto por la Lucarita a nadie dado que ya la tengo, he reunido a mis pokemon roca más débiles y me hecho unos fabulosos 598 puntos para la joya de compensación :roto2:

Ah, y la semana que viene la Blazikenita. Se están dando brillo con las competiciones :/
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por NekonomeSA » 14 Jul 2015, 16:37

Lucarita a la vista :3, estoy en el puesto 484 o por ahi, wiiiiiii
Me quiero disculpar por lo que dije el otro dia, es que me consegui la megaevolucion de Manetrik y pensaba que era la misma que Ampharos, pero no no lo es XD
y ahora la pregunta del dia ¿cual es vuestra megavolucion (o megaevoluciones) favorita?
La mia es Ampharos, nivel 10 es 90 de ataque y como es zig zag aleatorio, cada vez que la usas tienes un efecto diferente, como segundo Hunter (dios, como me costo capturarlo) que su mega evolucion es desaparecer (basicamente como comprar -1 pokemon) y es facil de sacar (con 3 o 4 combinaciones) ya lo tienes, me encanta :)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Marquis Perhaps » 15 Jul 2015, 13:34

[quote="NekonomeSA";p=278199]Lucarita a la vista :3, estoy en el puesto 484 o por ahi, wiiiiiii
Me quiero disculpar por lo que dije el otro dia, es que me consegui la megaevolucion de Manetrik y pensaba que era la misma que Ampharos, pero no no lo es XD
y ahora la pregunta del dia ¿cual es vuestra megavolucion (o megaevoluciones) favorita?
La mia es Ampharos, nivel 10 es 90 de ataque y como es zig zag aleatorio, cada vez que la usas tienes un efecto diferente, como segundo Hunter (dios, como me costo capturarlo) que su mega evolucion es desaparecer (basicamente como comprar -1 pokemon) y es facil de sacar (con 3 o 4 combinaciones) ya lo tienes, me encanta :)[/quote]

Lucarita, Aerodactylita,Glaglita y Gengarita
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por LloydZelos » 15 Jul 2015, 23:09

Aerodactylita: su habilidad está muy rota frente a pokes que no paran de colocar interferencias.
Gengarita: buenísima para el Meowth del domingo y fases que solo permitan tres pokemon.
Banettita y Mewtoita Y: desatan auténticas palizas contra los que son efectivos si llevas otros fantasmas o psíquicos respectivamente, además de activar combos.
Ampharosita: potente efecto visual de los rayos, buen daño y desata combos.
Venusaurita: limpia a la vez que provoca combos y es la única manera de hacer daño decente con planta. Y Mega Venusaur mola :sisi3:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por NekonomeSA » 17 Jul 2015, 01:46

Y hoy me despido (es tarde [esta diciendo hoy, pero sabe que ya comenzo el dia]) con un truco pequeño para la gente que se atranco en Milotic, yo me lo pase usando a Feebas entre mis pokémon, pregunta del dia ¿Teneis algun pokémon a nivel Max?
Yo tengo a Sableye, eso me pasa porque me quede atrancado en mewtwo mucho tiempo y no conseguia capturar a gengar, el proximo que tendre al nivel Max es Ampharos (ya le queda poco)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por LloydZelos » 17 Jul 2015, 12:27

Suelo ir a maximizar los que tienen mega. Ya tengo a Lucario, Gengar, Banette, Aerodactyl y Slowbro.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Jul 2015, 12:40

Saludos Aureales y Aurealas , nuevos datos a descargar que nos traen :

- Fase gradual Cresselia ( :lunafun: )
- Fase clasificatoria Blazikenita; que daran como premios : 12001 - 16000 pokemon -1 , 1 - 12000 Blazikenita , 1 - 4000 Blazikenita + Megaturbo.
-Fase Objetos con Wobbuffet ; que nos dará la opción de usar gratis 1 objeto cada lunes , motivo "para probarlos".
- Pokemon del Día Girafarig ( :D ) and Cía.

Y también tendréis una Joya al poner una contraseña : 20150917.

P.d: good luck :D
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 20 Jul 2015, 12:51

No os desesperéis con Wobbufett, tiene un ratio asqueroso. Esperaos a que estén todos los objetos y entonces dadle duro. Respecto a Cresselia, equipo de fantasmas y tirando, y que sepáis que dan otro megaturbo al 100 y al 200.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Jul 2015, 20:56

[quote="LloydZelos";p=279031]No os desesperéis con Wobbufett, tiene un ratio asqueroso. Esperaos a que estén todos los objetos y entonces dadle duro. Respecto a Cresselia, equipo de fantasmas y tirando, y que sepáis que dan otro megaturbo al 100 y al 200.[/quote]

Fases Graduales que recuerdan a la Mansión / Frente batalla en la saga principal. :number1:

Esta vez Cresselia ( :lunafun:) ha querido entrar en mi caso al nivel 19 y tiene pues Quitabarrera + y potencia 80
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 20 Jul 2015, 23:22

Capturé a Cresselia sin Superball al 14%, sigo en su fase para el megaturbo. Información adicional: pone monedas en las fases 35, 55, 75, 95, 120, 140, 160 y 180. Claro que habrá que ver hasta qué punto es rentable llegar hasta ahí, dado el seguro gasto que supondrá (con mi equipo de fantasmas que incluye a Mega Gengar y Banette maximizados y Giratina al 6 me está costando a veces tumbarla).
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 25 Jul 2015, 23:46

Saludos Aureales tenemos de nuevo a Kyogre tras haber dicho a Arceus Adiós.

Ánimo :D
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 26 Jul 2015, 00:13

[quote="Marquis Perhaps";p=279878]Saludos Aureales tenemos de nuevo a Kyogre tras haber dicho a Arceus Adiós.

Ánimo :D[/quote]
Información interesante: sigue dando 500 monedas por vencerle la primera vez y 200 por cada una. Ambos bonus son acumulables, haciendo un bonito total de 700 la primera vez que le enfrentéis y venzáis. Aconsejo llevar a Mega Venusaur.

En otro orden de cosas, sigo contra Cresselia, voy por el nivel 86. En cuanto consiga el caramelo del 100 la mando a la mierda, porque vaya frustración de fase :tsrage:
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por NekonomeSA » 30 Jul 2015, 14:25

He perdido a Arceus :( y tambien a Jirachi
Me pase a Blaziquen pero no tengo el pokémon capturado :(
Me pase a Creselia y lo capture con un 12%
Tengo la fase de Mewtwo desbloqueada (pero no la puedo superar :()
Capturé a Kyogre
Tengo casi todos los pokémon capturados :( [excepto una buena parte de los últimos]
Capture a Heatran a cerca de un 10% de probabilidades ^^
Y ese es el resumen de todo lo que hice en esta ausencia de estar una semana sin comentar XD, ¿me echaron de menos?
Pregunta ¿En que gastaron los turbos si los tuvieron? El primero en Aerodactyl no sabia para que servian, otro lo gaste en Ampharos y el tercero en Blastoise :3
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Marquis Perhaps » 31 Jul 2015, 13:24

Te contestaré rápido: Mega turbo que conseguí con Cresselia usado en Lucario.

Well: Tenemos durante esta semana varias cositas la 1a Groudon que tenemos de regreso y 2do nueva contraseña que es la siguiente: 07073180 dicha contraseña nos otorga un + ataque.

Eso es todo.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Gamer