[05x05] Tanks for the Memories

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
11
19%
7-9
20
34%
9+
27
46%

Votos totales : 59

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Mensaje por Angelus-Y » 19 May 2015, 00:20

Uuuh, discusiones para variar. Digo yo que podriamos seguir el hilo como debe ser y dejarnos de malos piques ¿no?
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Mensaje por foxer7 » 19 May 2015, 00:31

[quote="Angelus-Y";p=269009]Uuuh, discusiones para variar. Digo yo que podriamos seguir el hilo como debe ser y dejarnos de malos piques ¿no?[/quote]

apoyo la mocion
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 20:41

Puedo resumir este capitulo en una sola imagen:

Image

Pero no por que fuera malo, todo lo contrario, fue tan bueno que literalmente fue el único que no vi nada mas salio (junto con el numero 100) y he de decir que va ligado con el hecho de haberlo visto dos veces cantando la segunda vez la canción de RD delante de un par de amigos y la madre de uno de ellos.

Ya con eso doy mi opinión del capitulo :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por FreiPonytabn » 23 Jul 2015, 00:19

Me ha encantado este episodio. Tenemos la evolución emocional de Dash (que hace tiempo que le tocaba), una dramatización de lo que están dispuestas a hacer las personas dependientes, una más que correcta representación de las fases de duelo, al fin su canción en solitario y todo esto envuelto en el papel de regalo de un episodio ameno y con su toque de emotividad final.

Quizás habría sido mucho mejor si a lo largo de las demás temporadas hubieramos visto a Rainbow abrirse poco a poco, no sólo con su mascota sino con Scootaloo y sus demás amigas. Parece que de repente le hubiera llegado la hora de empezar a mostrar sus emociones y salen todas de golpe. Si hubieramos visto más de ella y Tank antes de esto habría tenido más impacto, y habría parecido menos una pataleta.

No es una obra maestra pero sí que se gana un sólido 8 que salta intentando raspar el nueve.
FreiPonytabn
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight y Rarity

Mensaje por EdoNova » 31 Jul 2015, 21:05

Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por Xagu » 15 Oct 2018, 20:40

Me ha encantado este capítulo. Las expresiones faciales, las referencias (tan poco sutiles algunas que hasta yo las he pillado... XD por ejemplo el famoso Winter is coming o el Grinch).
No me había dado cuenta de que era una metáfora del duelo.
Fluttershy maravillosa. Applejack me ha hecho reír a carcajadas con lo de "llorar por dentro".
El detalle de las zapatillas de RD y Tank adorable. RD ha sido algo egoísta e infantil, sí, pero oye, hacía varios episodios que no me entretenía y reía así.
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Temporada 5