[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Mensaje por Seyfel » 20 Dic 2015, 10:32

Mi personaje sigue catatonico. Sus ojos estan fijos en la llave. La coge y abre la puerta, sin siquiera pensar en la calabaza ni en donde está.
Coge la llave y abre la puerta.
Entra a la habitación, con la llave en la boca.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por zelgadis » 20 Dic 2015, 12:14

Mientras miro como Lettter lo bombardea a preguntas a Will, espero a que acabe y cuando lo hace le pregunto: A parte de todo lo que te ha preguntado Letter, cuanta gente sin contarnos a nosotros ocho y a vosotros tres ( Millo, Lorbay tu) cuanta gente mas, separados en alumnos y profesores, hay en este lugar? Y si es posible dinos los que sean mas de interes conocer
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por geballo » 20 Dic 2015, 17:44

Guantes se quda quieta y saluda con la pata a la calabaza con una carita sonriente =^.^=
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Sharpo » 20 Dic 2015, 19:33

Al ver al mago Will queda algo confundida, esperaba algo mas de altivez para tal prestigiosa academia en vez de un ser tan endeble. Aunque en el mundo de la magia no se debe juzgar por lo que uno ve Empieza con una reverencia Es un gusto conocerle archimago Will y de que nos haya brindado esta oportunidad.

Millo ya se había marchado con la orden del chocolate caliente, aunque ella hubiera preferido algo mas frutal como un zumo fresco de uva o una agua gasificada.

Es acá cuando caen las preguntas certeras de Storm y Letter. Ella tenia pensado de que eran preguntas claves que daría de a poco, pero los aprendices fueron directamente al punto, no muy sutil, pero sin poder ser evadidas con facilidad. A postura recta, pero mostrando serenidad y confianza espera la respuesta del mago.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por bleyd » 20 Dic 2015, 22:32

El old one eye se ha quedado dormido en el suelo después de comerse el pastelillo que le han dado y ronca sonoramente, mientras agita una pata en sueños.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por NekonomeSA » 29 Dic 2015, 00:03

Grupo de Will.
Millo se queda quieto escuchando la petición de Letter, después sube por las esleras ondeando su capa granate.
- Bien, empezaré respondiendo la más evidente - dice Will cruzándose de brazos con expresión seria, - aun así, habéis preguntado más preguntas de la que creía, y yo sinceramente os responderé a alguna, ya pues, *mientras habla chasquea los dedos, haciendo aparecer un cubo de agua que deja caer su liquido en el escarabajo que dormia * creo que lo mejor es investigar cada uno, una cosa por si mismos, aun así os dire, primeramente el motivo de porque estais aqui, hace poco, supimos de una organización llamada "Penumbra", este grupo de villanos quiere cumplir un objetivo que basicamente hará un gran mal al todo el pueblo, guiandome por mis poderes, supe de que vosotros, jugariais un papel grande en esta historia.
*deja un momento para que asimilen la informacion y responde a la otra pregunta, que ahora para ellos no les parecerá algo tan interesante como lo que lo que acaban de descubrir* En cuanto a Nasel, no es una persona, es la segunda luna de este planeta, pero solo aparece en ocasiones y siempre llena, la gente cree que puede dar mala suerte, pero yo se los oscuros secretos de ella... *y dejando un silencio incomodo, les mira* ...secretos que todavia no puedo compartir.

Guantes:
- ¡¡Feliz Halloween!! - dice el ser de cuatro patas y cabeza de calabaza agitando los brazos - eres nueva por aqui ¿no?, al menos no me parece haberte visto antes. *sornie debajo de la calabaza, su voz es aguda, quiza de una chica*

Brown:
La habitación era bastante grande, tenia dos camas pequeñas a cada lado de la habitación con una mesilla en el cintro y una lampara que ilumina perfectabamente el salon, cuestion de magia, se notaba que estaba hecho exclusivamente para él, habia fotos de su familia, al menos en una parte de ella, como si la habitación fueran dos mitades, ambas con armarios para dejar ropa o utensilios, dos servicios uno en cada extremo y un solo escritorio que era tan ancho para caber hasta tres ponis, con cojines alrededor, nadie habría imaginado que la habitación era tan grande teniendo las puertas, unas tan cercas de otras, el espacio era superior magicamente que lo que uno pudiese creer mirando por la ventana grande redonda que estaba tras las camas, las dos lunas estaban exactamente una al lado de la otra, en mitad del cielo extrellado, abajo se podian ver luces de estudiantes que vivian la noche de los muertos.
Aunque no lo advirtiera, antes de abrir la puerta Brown, la lampara que estaba en medio de las camas estaba apagada, y justo al entrar se habia encendido, en la cama reposaba una tunica blanca, de la talla de Brown, y con agujeros suficientes para cubrir todas sus patas. La carta que habian recibido, parecia que no se pudiera abrir, tanto la puerta que ya tambien se habia cerrado tras el pony araña.

Consejo: Esta vez, más que un consejo, es una disculpa, queria haber hecho esto antes, me lo he ido dejando de lado, mientras pensaba futuros eventos del rol.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Sasir96 » 29 Dic 2015, 00:19

Mientras storm escuchaba con atención, le surgieron nuevas preguntas ¿Cuáles eran los objetivos de Penumbra? ¿Por qué no se los había contado Will? ¿Cómo se había enterado de la existencia de Penumbra? ¿Que secretos guarda Nasel?
Pero en lugar de preguntarlas, decidió que sería mejor dejar correr un poco las cosas y dejar que acabase esa noche. Teniendo en cuenta la naturaleza de esa información, no creía que fuese obtenerla pronto, aunque preguntase
Lo único que dijo fue:
Señor, tengo muchas preguntas sobre lo que acaba de decir, pero creo que será mejor dejarlo por el momento, porque ya es mucha información que asimilar y tendremos más oportunidades para conversar, ¿cierto?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por prats1983 » 29 Dic 2015, 13:06

o sea que básicamente, voy a hacer lo que llevó toda la vida haciendo, pero con una serie debpoderes sobrenaturales, por mi genial, cuenta conmigo*saco un cigarro de mi coraza de cuero y me lo enciendo tranquilamente*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por NekonomeSA » 30 Dic 2015, 14:24

Will mira molesto a Dark Thunder.
- Creo que me entendieron mal, - dice suspirando - no estáis obligados a participar en esta guerra, ni a dar vuestras vidas por este país, es más, vuestro potencial no reside en esto, vuestro objetivo y vuestra meta es llegar hacer hazañas que dejen huella en este mundo, pero vosotros tenéis siempre la libertad de en lugar de eso, volver a donde procedéis *mueve la mano y cierra el puño, y la punta encendida del cigarro se vuelve un bloque de hielo* es importante cuidarse para ello, no se se donde sacaste el tabaco, pero por favor, reten las ganas de fumar y mejor que no lo hagas en este lugar, si no quieres que espíritus del bosque o deidades acaben enfurecidas.

Consejo: No esperes un consejo en todos los mensajes, los mensajes individuales como este que son respuesta a otro mensaje individual, no suelen tener consejo.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por prats1983 » 30 Dic 2015, 14:35

Lo llevaba en la casaca, pero no hacia falta que me lo congelaras, podrias haberlo dicho*arrojo el cigarro a una papelera*evidentemente, suponia que dirias que no estaos obligados, pero si nos atacan no nos quedara mas remedio que pelear, por eso prefiero estar preparado para atacarles yo a ellos, hay algun otro dato de interes, o nos dejas marchar a nuestros aposentos?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por zelgadis » 30 Dic 2015, 16:44

yo sigo esperando que me responda, aunque sea que es mejor que lo averigüemos nosotros, pero al menos espero una respuesta. Del tema que has dicho, pues que cada cual que decida lo que quiera hacer cuando llegue el momento, pero al menos a mi me gustaria saber que podemos esperarnos de ellos dije mientras esperaba la respuesta de Will
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por bleyd » 31 Dic 2015, 03:23

Mi colesterol El old one eye se despierta empapado un momento tan solo para volver a caer dormido entre sonoros ronquidos. al tiempo que mueve una pata super relajado. nom nom nom. en la luna habita el mal,zZZZzzzZZZ terribles y oscuros secretos ZZZzzzzzZZZ una raza de horribles y crueles umbra ponys que quieren comerse mi desayuno zzzzzzZZZZZZZzzzz
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sharpo » 31 Dic 2015, 03:52

Fleur se sentía resignada a este "destino". Dentro de ella quiere volver, pero el otro piensa en los beneficios de la magia y la fama que tanto habla Will ¿Será ese el incentivo para una misión suicida y seremos carne de cañón?

Mago Will. Me siento algo cansada debido a estos eventos frecuentes ¿Puedo ir a tomar un poco de sueño para después retomar mis estudios?

Aun hay mucha ambigüedad en el aire y necesita saber mas, pero para eso debe darse una siesta para tener la mente fresca. Y de paso conocer si su cama era lo suficientemente mullida para ella.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por NekonomeSA » 01 Ene 2016, 06:30

- Si, ahora podreis descansar todos, habeis organizado ¿quien va con quien? - responde sonriente y mira a todos, vuelve a agitar su mano, y susurra algo en otro idioma, una hechizo para no dormir que lanza a the old eye one, ya cabreado porque no se les escuche - os recuerdo, que Millo llegará ahora con el chocolate, en cuanto a preguntas, me falto responder, sin dar más información, a la de la gente, la verdad es que cada dia viene mas gente, una cifra en particular no podria darte, pero esta torre vista por fuera es más pequeña que por dentro, darte el nombre de cada uno de los alumnos y profesores, deidades, espiritus, demonios, pegasos, cazadores, vampiros, trimorfos, dragones, hipogrifos, sirenas, licantropos, centauros, ponys de mar, grifos y demás, seria no respetar la privacidad de cada uno.

Off-rol: Tu personaje será así, pero acciones como esta, son las que hacen que algunos personajes maten a vuestros personajes, y creo recordar que deje claro que vuestros personajes pueden morir, por cierto, como bleyd ha estado dormido todo el rato, ahora no puedes hacer que haya oscuchado lo que ha dicho Will por tanto no tiene ni idea de nada. Mira, me gusta que se comporte como un crio siendo así, pero si viene una persona respetada, que les va a contar porque esta en otro mundo con unos desconocidos, dormirse no lo hace ni un crio u.u

Nota: Xilo, Geballo y Seyfel, decid algo, aunque sea Brown para hacer una acción dentro de la habitación como "se parece a mi casa - piensa" o "*se tumbo en la cama y comtemplo el sobre...*" o como querais
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol Pony