El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Mensaje por FireAnon » 31 Ene 2013, 23:41

Slaughter, soy tu fan número 1

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Siegfriedo » 01 Feb 2013, 01:43

El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

A ver si es premonitorio.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por BizarrePony » 01 Feb 2013, 02:22

El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

Celestia te oiga, hermano (en mi caso Luna)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Shek » 03 Feb 2013, 03:47

Tengo que investigar mas, pero me he dado cuenta de que mis sueños... mi mundo de los sueños esta relacionado con los de otra persona, y cada dia que hablo esta mas claro que compartimos el mundo. Solo que ella es una diosa con tres personalidades, mientras que yo tengo dos personalidades que no son dioses, uno es el guardian del bosque, y ella conoce a este personaje, porque me explica cosas sobre el bosque y yo me doy cuenta de que ... es como si me viera los sueños, me esta contando EXACTAMENTE como es el bosque. Mi otra personalidad es alguien que controla el tiempo. Esta es desconocida hasta para mi, y no esta "OP", ya que ... esta noche, he tenido una pesadilla por intentar ir contra alguien que no debia. Luego ella me ha contado quien era, y lo he entendido.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por intervención » 03 Feb 2013, 03:55

Yo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<

Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Shek » 03 Feb 2013, 03:59

Yo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<

Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^
Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de ello

Que susto, no? T_T
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por intervención » 03 Feb 2013, 04:05

Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de ello

Que susto, no? T_T

Sí... me desperté llorando t.t

Y lo peor es que era en el piso que nos queremos mudar (yo, él y 2 amigos más)... meh... espero que no fuera premotorio... *agh, Baka yo!*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Nimothei » 04 Feb 2013, 10:44

Anoche tuve a un par de cachorros de solo un mes y medio ladrando y llorando durante toda la noche a los pies de mi cama.

Soñé que colocaba globos y adornos por toda la habitación, un gran pastel, y celebraba la fiesta de 'callar al perro'. :sisi3:
Image
Spoiler:
Image
Nimothei
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Sweety Belle

Mensaje por Slaugthervk » 05 Feb 2013, 21:46

Spoiler:
[quote="Shek"]Tengo que investigar mas, pero me he dado cuenta de que mis sueños... mi mundo de los sueños esta relacionado con los de otra persona, y cada dia que hablo esta mas claro que compartimos el mundo. Solo que ella es una diosa con tres personalidades, mientras que yo tengo dos personalidades que no son dioses, uno es el guardian del bosque, y ella conoce a este personaje, porque me explica cosas sobre el bosque y yo me doy cuenta de que ... es como si me viera los sueños, me esta contando EXACTAMENTE como es el bosque. Mi otra personalidad es alguien que controla el tiempo. Esta es desconocida hasta para mi, y no esta "OP", ya que ... esta noche, he tenido una pesadilla por intentar ir contra alguien que no debia. Luego ella me ha contado quien era, y lo he entendido.[/quote]
Jope eso debe de ser la alucinante!! :soawesome: lo de tener sueños iguales en un mismo mundo cada uno independiente y poder interactuar con todo ello es tan .... :O2
Yo he tenido varias veces sueños en un mismo mundo con gente pero solo casos aislados y nunca en los mismos lugares ni personas
Spoiler:
[quote="Marquis Perhaps"]Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...

Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido

P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tube esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía[/quote]
Pues eso es super bello :good: y tal y como fueron esos sueños realmente deberiamos creer todos que Equestria existe en algun lugar o plano dimensional...no se donde ley que es muy probable que en el caso de que existan planos alternativos estos puedan interactuar con el nuestro en un mismo espacio relativo y no se que mas.*+* pero eres super afortunado de haberte echo brony de esa manera :)
Spoiler:
[quote="BizarrePony"][quote="Siegfriedo"]El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

A ver si es premonitorio.[/quote]
Celestia te oiga, hermano (en mi caso Luna)[/quote]
Lo mismo digo jajaj seria la leche que saliese asi en primer plano tapando toda la pantalla :)

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 05 Feb 2013, 21:53

Ains... ojalá lo sea. Mantengo lo que dije de que tenéis permiso para reíros todo lo que queráis a mi costa si ese día acaba por llegar: estaré demasiado feliz como para que me afecte :twiyes:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 06 Feb 2013, 13:28

¿Nunca os ha pasado que tras un día de agotador de trabajo (también puede valer para los estudios) habéis soñado que seguís y seguís trabajando duro?.

El otro día me pasó (a veces me sucede) y me da un cabreo enorme porque ni sientes que desconectas y porque ¡quién narices me paga las hora extra! :elrisas:
Es más común de lo que crees.

Yo soñé que me fui a una tienda de informática a comprar un Disco Duro, le pregunté al tío si tenía, y fue, agarró un netbook de esos y le sacó el disco duro, y me lo dio así en plan gratix. Yo me quede WTF pero en fin ya tenía el DD, luego todo se volvió como si se tratase de una serie de televisión (en el sueño pensaba que era Castle) y bueno esta parte no la recuerdo bien. Luego vi una imagen de MLP (sí, soñé con MLP yay!) la imagen era de los ponys en una fiesta (había muchos, pero pude contar a Rarity, a Sweetie Belle, a Luna s2, a Luna s1 y a Luna filly, y muchos más ponis en los que no me fijé), todas las ponis estaban mirando a Twilight Sparkle, que estaba en el centro, y tenía un nido en la cabeza (como en Lesson Zero) pero de color negro, en el nido estaba la cabeza de King Sombra poniendo cara de Fluttershy (así en plan monoso)

WTF que fumo.

Luego me desperté, pero...¡MIERDA ME DEJÉ EL DD EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS! :S

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Shek » 06 Feb 2013, 15:17

Tengo una duda para quien mire este hilo: alguien ha soñado esta noche con un hielo, como si fuera estar en un lugar del circulo polar artico?

Es que no se como, pero sabia que esa persona era de SH. Creo que estoy empezando a pillar el truco de como usar los poderes de mi..."alma" conscientemente.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 06 Feb 2013, 18:18

Tengo una duda para quien mire este hilo: alguien ha soñado esta noche con un hielo, como si fuera estar en un lugar del circulo polar artico?

Es que no se como, pero sabia que esa persona era de SH. Creo que estoy empezando a pillar el truco de como usar los poderes de mi..."alma" conscientemente.
Yo luz, pero no hielo, y en mi pueblo, no en el polo norte XD
Por cierto espero que no te metas en mis sueños, son privados :@
:D2

PD: Spike gay en la caja del comentario XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por JoanK » 06 Feb 2013, 20:23

No sé, no recuerdo lo que soñé. Sí que en algun otro foro me pasó de soñar que conocía a otro miembro en persona, pero la imagen que soñé no era la imagen real de la persona. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” General / Offtopic