Celestia te oiga, hermano (en mi caso Luna)El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."
A ver si es premonitorio.
Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de elloYo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<
Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^
Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de elloYo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<
Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^
Que susto, no? T_T
Ains... ojalá lo sea. Mantengo lo que dije de que tenéis permiso para reíros todo lo que queráis a mi costa si ese día acaba por llegar: estaré demasiado feliz como para que me afecte :twiyes:El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."
A ver si es premonitorio.
Es más común de lo que crees.¿Nunca os ha pasado que tras un día de agotador de trabajo (también puede valer para los estudios) habéis soñado que seguís y seguís trabajando duro?.
El otro día me pasó (a veces me sucede) y me da un cabreo enorme porque ni sientes que desconectas y porque ¡quién narices me paga las hora extra!
Yo luz, pero no hielo, y en mi pueblo, no en el polo norte XDTengo una duda para quien mire este hilo: alguien ha soñado esta noche con un hielo, como si fuera estar en un lugar del circulo polar artico?
Es que no se como, pero sabia que esa persona era de SH. Creo que estoy empezando a pillar el truco de como usar los poderes de mi..."alma" conscientemente.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado