[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Angorwater » 17 Ago 2013, 01:14

Por motivos ajenos a mi me es imposible jugar medianamente bien (internet muy deficiente, falta de tiempo...) Para dentro de una semana prometo volver y despertar, pero de momento me veo resignado a hacet una pequeña parada en mi celda a contemplar el techo. Espero se entienda.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."
Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Masculino
Pony preferido: Discord

Mensaje por Nima » 17 Ago 2013, 01:31

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:
-Recojo 2 gemas.
-Espero a Dial.

ROL:

Image Uh, esto está muy oscuro *ilumino un poco la estancia con mi cuerno. Busco a Dial, pero no está* ¿Dial? ¿Donde estás? Oh, no, recuerdo que mientras pasábamos se soltó de mi pezuña por no se qué razón, igual se ha quedado en la celda anterior... voy a esperarle, ojalá siga mi rastro. *inspecciono la habitación y veo gemas* Voy a coger dos gemas, ya no me caben más en la alforja. *Cojo las gemas y me tumbo a descansar*

Inventario: 4 bits y 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por amadeus_dark » 17 Ago 2013, 01:41

Image Nubes en el techo? Mas vale que investigue eso, podria estar alguna de las mane6 encerrada alli.

-Sun knight vuela e inspecciona el techo, no sin antes coger 2 bits-
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Shek » 17 Ago 2013, 02:07

Scootaloo se queda mirando la estancia: Le recuerda mucho a una por la que ha pasado antes. Decidida a hacer la prueba, elige la 4, no sin antes inspeccionar la lampara del techo en busca de algo sospechoso.

-Scootaloo utiliza uno de los bits del suelo para abrir la 4.

off: Master o ayudantes, tengo otra pregunta: si bien no puedo marcar las paredes de las habitaciones... puedo modificar mis bits o gemas de alguna manera, o la magia de moon tambien lo revierte?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por referee » 17 Ago 2013, 03:45

Hmm... Espero no equivocarme esta vez. Y espero no encontrarme con más perros de esos. Por Celestia, que voz más chillona. En fin... primero cogeré esto. Y luego me iré lo más lejos posible de esos bichos.

Recoge una gema del suelo
Usa un bit para salir de la celda por la puerta número 1
Inventario: 1-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Volgrand » 17 Ago 2013, 07:52

Aitana se quedar en el sitio. Lo siento pero estoy trabajando no puedo rolear xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Ren » 17 Ago 2013, 09:31

[quote="AwesomeUsername";p=92392]Image Rol:
Spoiler:
Me hallaba en la celda anterior, habiendo hecho caso a mi corazonada. Miré alrededor por si descubría algo de interés, pero estaba segura de que no encontraría gran--¡Wow habazawah! ¿¡RARITY!? ¿¡Y otro pony más!?

Me sorprendí tanto ante la visión de los dos ponies que tragué un poco de agua. ¡Cómo odiaba las celdas inundadas! Cuando logré recuperarme del consiguiente ataque de tos, me esforcé por decir algo coherente:

- ¡R-Rarity! ¡Me alegro de que estés bien! - exclamé, el pequeño pony de mi mente dando brincos de alegría. Mi mirada se dirigió inmediatamente hacia el semental que la acompañaba-. Debes de ser el pony que la ha rescatado. Te llamas... uhm... Firestone, ¿cierto? ¡Me alegro de verte!- sonreí hacia mi compañero de celda, estudiando su dentadura. "Nota mental: dar un kit de limpieza dental a Firestone. Urgente."
[/quote]

Image No lo entiendo, pero si te encontrabas en una celda contigua como es que no te oíamos?

- En cualquier caso, tenemos a dos ponies más esperándonos en alguna parte, deberíamos regresar, ¿te unes a nosotros?

- Porcierto, toma. - Firestone le entrega una de sus gemas a Colgate - Si has venido usando tu magia debes haberla gastado.

Resumen:

- Firestone propone equipo a Colgate.
- Firestone entrega una de sus gemas a Colgate.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por AwesomeUsername » 17 Ago 2013, 09:46

Image Rol:
Spoiler:
- ¡Oh, gracias! - sonreí, aceptando la gema de Firestone, y miré hacia abajo.- Pero no tenías por qué haberte preocupado, hay de sobra aquí en el fondo. Déjame traerte una...

Momentos después emergí con una de las gemas de la sala y la entregué a Firestone.

- En cuanto a lo de formar grupo, ¡me uno a vosotros! Oh, y antes de que se me olvide... - floté un kit de limpieza dental para Firestone y otro para Rarity dede mis alforjas- Me habría esperado a estar en una situación más cómoda, pero tengo un buen historial de cruzar una puerta con mi grupo y que, sin previo aviso, nos separemos. ¡Y nadie más se ha traído uno de estos al laberinto!
Acciones:
- Formo equipo con FIRESTONE y RARITY
- Acepto la gema de FIRESTONE
- Entrego una de las gemas de la sala a FIRESTONE
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por bleyd » 17 Ago 2013, 09:51

GROAWLLLL, el viejo un ojo con delicadeza ha abierto la celda cortando cuidadosamente los barrotes con sus pinzas, segundos despues de que shasa salga empieza a demoler la jaula armando un escandalo generoso, el se para un momento y escucha en el aire,

QUIEN ESTA AHY, NIGHTMAREMOON TE ENCONTRARE Y TE DEVORARE, NO PODRAS OCULTARTE ENTRE ESTAS PAREDES ETERNAMENTE,

lo grita pensando que los sonidos son de ella, recoge una gema para reponer la gastada al romper la jaula,

(a quien hay que pedirle el informe de sonido ese ?))
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Grey Edge » 17 Ago 2013, 10:03

Accion:
Spoiler:
Recojo un bit del suelo y voy por la puerta 5
Rol:
Spoiler:
Grey no tardo en identificar su propio olor, tenia un matiz a cierta flor que le hizo saber que era su propio olor.

Image : Vale, esto es imposible, esta celda es imposible que haya estado hace poco... ¿tendra el laberinto un diseño que cambia todo el rato?

Grey no quiso darle muchas vueltas al asunto, aun seguia muy enfrascado en como pudo Luna derretir sus cristales como nada, no solo queria saberlo, NECESITABA saberlo.

Image : "Espero que algun dia puedas decirmelo Luna, y lo espero con muchas ganas."

Mientras disfrutaba de aquella frescura en lata que le ofrecia la celda, Grey recogió un bit que se encontro cerca con su magia y lo inserto en el mecanismo de la quinta puerta.
Pregunta (a ver si esta vez me responden XD):
Spoiler:
En serio, como es posible? Si solo he estado en dos celdas color miel y la otra fue la segunda que pise en todo el juego
Inventario actual:
Spoiler:
5 bits y 5 gemas
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Ren » 17 Ago 2013, 10:12

[quote="AwesomeUsername";p=92431]Image Rol:
Spoiler:
- ¡Oh, gracias! - sonrió, aceptando la gema de Firestone, y miró hacia abajo.- Pero no tenías por qué haberte preocupado, hay de sobra aquí en el fondo. Déjame traerte una...

Momentos después emergí con una de las gemas de la sala y la entregué a Firestone.

- En cuanto a lo de formar grupo, ¡me uno a vosotros! Oh, y antes de que se me olvide... - floté un kit de limpieza dental para Firestone y otro para Rarity dede mis alforjas- Me habría esperado a estar en una situación más cómoda, pero tengo un buen historial de cruzar una puerta con mi grupo y que, sin previo aviso, nos separemos. ¡Y nadie más se ha traído uno de estos al laberinto!
Acciones:
- Formo equipo con FIRESTONE y RARITY
- Acepto la gema de FIRESTONE
- Entrego una de las gemas de la sala a FIRESTONE[/quote]

- ¡Oh, gracias! - sonreí, aceptando la gema de Firestone, y miré hacia abajo.- Pero no tenías por qué haberte preocupado, hay de sobra aquí en el fondo. Déjame traerte una...

Colgate se sumergió en la sala y momentos después emergió con una gema que le entregó a Firestone.

- No te preocupes, lo se, no estoy loco, nada es al azar... Mirar las paredes a tu alrededor... ¿puedes leerlo verdad? Esta sala es inconfundible. Mejor recojamos las gemas de otra sala que no tenga nada especial. - Firestone devuelve suavemente la gema que Colgate le había entregado a las aguas oscuras.

- En cuanto a lo de formar grupo, ¡me uno a vosotros!

- Me alegra mucho oir eso, cuantos más seamos mejor.

- Oh, y antes de que se me olvide... - Colgate sacó dos kits dentales de sus alforjas y se los entregó a Firestone y Rarity.

- Oh! Gra... gracias... - Firestone guardó el kit en su alforja.

- Muchísimas gracias darling, que detalle. Hace taaanto tiempo que no lavo mi dentadura. - Rarity inmediatamente metió el cepillo de dientes en su boca.

- Me habría esperado a estar en una situación más cómoda, pero tengo un buen historial de cruzar una puerta con mi grupo y que, sin previo aviso, nos separemos. ¡Y nadie más se ha traído uno de estos al laberinto!

- ¿Te separaste muchas veces de tu grupo? - Firestone se rie para sus adentros - Los equipos no deben atravesar la puerta número tres...

- Bueno, no perdamos más tiempo, ya hemos esperado suficiente. Rarity por favor... - Firestone entrega otra de sus gemas a Rarity - Volvamos a la celda anterior, y no olvides traer a Colgate.

Resumen:

- Firestone, Rarity y Colgate forman equipo
- Firestone entrega una gema a Rarity para que utilice Magia y regresar a la celda anterior.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Bitte Pie » 17 Ago 2013, 10:24

*Viendo que nadie contestaba, Bitte Pie coge un bit del suelo y lo utiliza para atravesar la puerta 2*

Resumen:
-Introduce un bit del suelo en la ranura 2
- cruza la puerta 2
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Jaluba » 17 Ago 2013, 10:41

- Al intentar atravesar la puerta si saber porque el bit no entra - no entra? Mmm... - me acerco a la puerta 5 e introduzco un bit y recogo un bit del suelo y atravieso la puerta - sigo preguntandome de quien es ese olor...
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy
Sitio web: http://www.youtube.com/user/JalubaCoD

Mensaje por arosasj10 » 17 Ago 2013, 10:57

Acción
Abro la puerta 1 con un bit del suelo.

Off
Desde el movil y sin tiempo para rolear.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Volver a “%s” Zona Rol Pony