Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por zelgadis » 13 Jul 2014, 12:22

[quote="CarretonRider";p=194332]Lo de pegar conversaciones, al margen del contenido hace mucho mucho tiempo hubo quejas del asunto en el hilo de los chistes porque el origen era privado y como algo entre amigos; de modo que aún tengo que hablarlo con los mods pero que no se extienda como costumbre[/quote]
tranquilo, que habia permiso para que lo pusiese, nos lo preguntó antes, no hay ningun problema por nuestra parte
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por intervención » 13 Jul 2014, 12:34

Je...

Vuelta al punto 0.

Ciclos.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por TwistedDisorder » 13 Jul 2014, 12:49

El señor Cangrejo se pasa por aquí para recordarles que en época veraniega, pónganse crema hasta en los párpados :D A mí me ha disecado un Charizard aun con 3 kilos de crema renovable y estando un máximo de 3 horas separadas en la playa xD
PD.: He hecho el test de nuevo y si me fuera a tocar realmente Hufflepuff, creo que debatiría con el sombrero ese para que me pusiera en otra casa; ¡qué vergüenza, loco! xD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 13:00

[quote="TwistedDisorder";p=194354]El señor Cangrejo se pasa por aquí para recordarles que en época veraniega, pónganse crema hasta en los párpados :D A mí me ha disecado un Charizard aun con 3 kilos de crema renovable y estando un máximo de 3 horas separadas en la playa xD
PD.: He hecho el test de nuevo y si me fuera a tocar realmente Hufflepuff, creo que debatiría con el sombrero ese para que me pusiera en otra casa; ¡qué vergüenza, loco! xD[/quote]

Charizard Y : pero si el sol es Bueno para la piel =D
NeoRafa: Si , lo será pero con tu Sequía has Evaporado el Mar
Charizard Y: ... Valla no me lo experaba
Última edición por Marquis Perhaps el 13 Jul 2014, 13:42, editado 2 veces en total.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 14:06

Según 3ºs soy :

parecido a :D

Eres inteligente y pensativ@. Eres muy buen líder y tus amigos saben que pueden contar contigo. Cuidado con ser obsesiv@ en cosas que quizá tienen una sencilla solución, no todo es perfecto.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 13 Jul 2014, 15:32

Creo que se refiere a según terceros ( es decir, otra gente :3 ) Yo hoy hice el test y me salió Applejack xD

Por cierto, puedo meterme en el foro con móvil y tableta; pero desde el ordenador no me deja. No entiendo por qué S: Me carga la portada, pero pulso Foro y no se carga D:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 15:45

[quote="Nightmare Moon";p=194393][quote="TwistedDisorder";p=194391]Creo que se refiere a según terceros ( es decir, otra gente :3 ) Yo hoy hice el test y me salió Applejack xD

Por cierto, puedo meterme en el foro con móvil y tableta; pero desde el ordenador no me deja. No entiendo por qué S: Me carga la portada, pero pulso Foro y no se carga D:[/quote]

¡Ah, ya sé que test dices! (creo que es al de que Mane Six te pareces más).

Qué raro Twisted, en el ordenador quizá es donde menos problemas debiera darte para conectarte al foro. ¿Has probado con hacer limpieza de cookies?.[/quote]

O eso o es que necesita ser ya pieza de Museo ( yo tenia uno de mas de 14 )
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 15:52

[quote="Nightmare Moon";p=194397][quote="Marquis Perhaps";p=194396][quote="Nightmare Moon";p=194393][quote="TwistedDisorder";p=194391]Creo que se refiere a según terceros ( es decir, otra gente :3 ) Yo hoy hice el test y me salió Applejack xD

Por cierto, puedo meterme en el foro con móvil y tableta; pero desde el ordenador no me deja. No entiendo por qué S: Me carga la portada, pero pulso Foro y no se carga D:[/quote]

Qué raro Twisted, en el ordenador quizá es donde menos problemas debiera darte para conectarte al foro. ¿Has probado con hacer limpieza de cookies?.[/quote]

O eso o es que necesita ser ya pieza de Museo ( yo tenia uno de mas de 14 )[/quote]

Marqués me confunde... ahora no sé si se refiere al ordenador de Twisted o que si por mi edad debería pertenece a un hallazgo arqueológico digno de museo. :elrisas:
Spoiler:
Es broma... :sisi2:
¿De qué narices hablamos ahora?. :roto2rie:[/quote]

De PC's y si eres digna de museo :uh:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 13 Jul 2014, 15:58

[quote="Nightmare Moon";p=194393][quote="TwistedDisorder";p=194391]Creo que se refiere a según terceros ( es decir, otra gente :3 ) Yo hoy hice el test y me salió Applejack xD

Oh, mil gracias *__* lo acabo de hacer y ahora me va rapidísimo, ¡así da gusto! :sonicdash: :trixieparty:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 16:17

[quote="Nightmare Moon";p=194403][quote="Marquis Perhaps";p=194398]De PC's y si eres digna de museo :uh:[/quote]

Wat?
Spoiler:
Image

Image

Image
[/quote]

: Oh ! Vamos solo fue una pequeña Broma
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 16:25

[quote="Nightmare Moon";p=194410][quote="Marquis Perhaps";p=194408][quote="Nightmare Moon";p=194403][quote="Marquis Perhaps";p=194398]De PC's y si eres digna de museo :uh:[/quote]

Wat?
Spoiler:
Image

Image

Image
[/quote]

: Oh ! Vamos solo fue una pequeña Broma[/quote]

¡Pues claro!. :elrisas: [/quote]

De todos modos los del 2012 y antes.Ya somos aqui Piezas Arqueologícas de cualquier museo de ciencias con respecto a los users del Foro mas "nuevos" xD
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Jul 2014, 16:48

[quote="Nightmare Moon";p=194425][quote="Marquis Perhaps";p=194410]De todos modos los del 2012 y antes.Ya somos aqui Piezas Arqueologícas de cualquier museo de ciencias con respecto a los users del Foro mas "nuevos" xD[/quote]

Ahora que lo mencionas... ¡El foro hará dos añitos en unos días!. ¿Cuál día fue exactamente el de la inauguración del foro?.[/quote]

Carreton , Siegfredo y Sweetie os invocamos
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por yosoyyo » 13 Jul 2014, 17:09

[quote="Marquis Perhaps";p=194426][quote="Nightmare Moon";p=194425][quote="Marquis Perhaps";p=194410]De todos modos los del 2012 y antes.Ya somos aqui Piezas Arqueologícas de cualquier museo de ciencias con respecto a los users del Foro mas "nuevos" xD[/quote]

Ahora que lo mencionas... ¡El foro hará dos añitos en unos días!. ¿Cuál día fue exactamente el de la inauguración del foro?.[/quote]

Carreton , Siegfredo y Sweetie os invocamos[/quote]
Creo que no hace falta invocarlos. Si el video de aniversario que colgaron el año pasado fue subido en la fecha correcta, el foro debió haberse inaugurado el día 9 de Agosto.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Duster_Seamus » 13 Jul 2014, 17:11

Porras, y dentro de poco va a ocurrir cierto acontecimiento relacionado con cierto número y no estaré allí para presenciarlo. Ni digo el qué, que me gano un martillazo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Volver a “%s” General / Offtopic