La película de esta noche

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: La película de esta noche

Mensaje por JoanK » 29 Abr 2013, 22:15

Spoiler:
Image
Sin duda para mi una obra maestra de nolan, un argumento original y una banda sonora de 10, es de las que mas me han gustado y el final es muy epico :zpalomita:
OMG, sí, la tengo en DVD, porque ésta sí lo merece. :sisi1:
Una de mis sagas preferidas
Spoiler:
Image
Y George Clooney es tan *w*
Ains, saga genial. Salvo la segunda, que es caquita.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ren » 29 Abr 2013, 23:16

Yo,un raro que empezo a ver las peliculas de la saga con 5 años, he podido decidir cuales son en mi opinion las mejores,A mi me gusto en especial la primera y la ultima,aunque la segunda tampoco estuvo mal,en mi opinion,la que menos me gusto fue la tercera
La tercera no me parece tan mala como la gente la suele pintar, pero está claro que tampoco fué un acierto esa película.

Hoy me hatocado ver Memento, de Christopher Nolan:
Spoiler:
Image
Sacado de IMDb:
"A man, suffering from short-term memory loss, uses notes and tattoos to hunt for the man he thinks killed his wife."
Altamente recomendable.

Mañana mas 8)
Memento!!! Gracias por mencionarla!!

La vi hace un par de años y me gustó bastante. Tenía ganas de volverla a ver pero no recordaba el nombre. La tenía descargada pero se quedó en el otro pc cuando petó, y por vagueza tampoco me puse a buscar de cual se trataba.

Es una película muy peculiar desdeluego, el trama va retrocediendo en el tiempo en fragmentos de varios minutos. No se puede explicar bien con palabras (almenos yo a estas horas no soy capaz) por lo que simplemente recomiendo verla.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Ren » 29 Jun 2013, 21:02

Las ventajas de ser un marginado

2012

Image

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

La sinopsis es una castaña, y ni tan siquiera la leí antes de ver la película. Por lo tanto no sabía de que iba y la descargué esperando una comedia barata pero no, la verdad es que me sorprendió gratamente, se trata de una de tantas películas de amor adolescente, pero enfocada desde un punto de vista algo más cercano y profundo. No se, me ha parecido una película interesante sobre la amistad y el amor, con algún que otro puntazo. Creo que vale la pena verla.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 03:17

[quote="Ren";p=76961]Las ventajas de ser un marginado

2012

Image

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

La sinopsis es una castaña, y ni tan siquiera la leí antes de ver la película. Por lo tanto no sabía de que iba y la descargué esperando una comedia barata pero no, la verdad es que me sorprendió gratamente, se trata de una de tantas películas de amor adolescente, pero enfocada desde un punto de vista algo más cercano y profundo. No se, me ha parecido una película interesante sobre la amistad y el amor, con algún que otro puntazo. Creo que vale la pena verla.[/quote]

¿Qué tal trabaja Emma Watson en la peli, por curiosidad?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ren » 01 Jul 2013, 14:48

Pues bien, no se, nada que destacar, hace su papel.

Te puedo decir almenos que NO tienes la sensación constante de estar viendo a Hermione, lo puedes pensar al principio pero al poco lo olvidas.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 02 Jul 2013, 18:33

[quote="Ren";p=77589]Pues bien, no se, nada que destacar, hace su papel.

Te puedo decir almenos que NO tienes la sensación constante de estar viendo a Hermione, lo puedes pensar al principio pero al poco lo olvidas.[/quote]

Justo lo que quería saber. Me interesa comprobar si la chica se ha visto influenciada por estar tantos años haciendo el mismo personaje... pero por lo que dices, parece que no. Me agrada saberlo :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 02 Jul 2013, 19:16

Eso es bueno. A mi, personalmente, no me gustaría que Emma Watson fuera como Nicolas Cage en versión hembra xD

Por suerte Ren dice que no ^^

¿Se puede recomendar películas de anime o mejor voy al hilo de recomendaciones del susodicho?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 02 Jul 2013, 19:24

[quote="intervención";p=78269]Eso es bueno. A mi, personalmente, no me gustaría que Emma Watson fuera como Nicolas Cage en versión hembra xD

Por suerte Ren dice que no ^^

¿Se puede recomendar películas de anime o mejor voy al hilo de recomendaciones del susodicho?[/quote]

Supongo que tanto da; aunque quizás mejor en el de anime, que para eso está :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por MonsterMan » 03 Jul 2013, 03:45

Hablando de peliculas de anime, recomendare dos peliculas de temas similares:
Spoiler:
Image
Sinopsis via Wikipedia:
Spoiler:
Película estrenada en 1995 dirigida por Mamoru Oshii, producida por Production I.G. A diferencia de la novela gráfica, la cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii se convirtió en una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales bien sea por la calidad de su animación o por el enfoque que tomó la trama de Shirow (no muy centrada en los problemas culturales y éticos que creó en su obra) cosa que en manos de Oshii se diferenció notablemente; seria, trascendental, y con estilo narrativo propio, casi poético, y es que no hay ningún diálogo o imagen dejado al azar o que desmerezca atención por parte del espectador, que busque en él un asomo de conciencia. Pues si bien Ghost in the Shell deja al ser vista por primera vez un sinnúmero de ideas sueltas, es en la recolección de las mismas donde se encuentra su originalidad y belleza acompañada por una banda sonora sobria e inquietante que acompaña un sentido de la fotografía oscuro, pesumbroso pero acongojador. Si bien su ambiente puede asemejarse a Blade Runner es innegable que Ghost in the Shell se aleja demasiado de toda idea sentimental y nos introduce a ese mundo de carácter virtual que pone en peligro no solo nuestra identidad como simples humanos, sino como absolutos individuos. Ghost in the Shell 2.0 constituye una versión re-masterizada de la película de 1995 con adición de efectos digitales de última generación, escenas nuevas en C.G. y sonido 6.1 aunque desafortunadamente no incluye todas las voces originales.
Personalmente recomiendo ver la version 2.0 (La de la foto), es la misma pelicula remasterizada y con escenas de modelado 3d. Es una pelicula de culto que recomiendo ver mas de una vez para ir viendo todos los matizes y ideas que se expresan en ella.

Y bueno, en la sinopsis ya se menciona la segunda peli que recomiendo hoy: Blade Runner:
Spoiler:
Image
Una de mis peliculas favoritas, junto con la antes mencionada Ghost in the shell, Matrix, y SW:Ep IV, es perfecta, toca mucho temas morales, filosoficos y cientificos. Me es imposible resumirla, por favor, cualquiera que no la haya visto, la mire con atencion, no es una pelicula para pasar el rato, ya que seguramente os llevara a cuestionaros que significa ser humano. De sus multiples versiones, recomendaria ver una de las siguientes: la version inicial, la version Director's Cut (la aprovada, no la que sacaron sin la aprovacion de Scott) o la Final Cut, siendo las dos ultimas con una notable mayor calidad que la primera.
Última edición por MonsterMan el 05 Jul 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 04 Jul 2013, 22:15

Vengo a recomendar lo que creo que es un peliculón:

Image

Sinopsis:

Cuando Roger Rabbit, la estrella de dibujos animados, es acusada de asesinato y perseguida por un juez inquisidor y sus secuaces, el detective venido a menos Eddie Valiant decidirá ponerse a investigar lo que parece una trama siniestra que oculta un oscuro secreto.

Valoración:

Esta peli hay que verla. Period. Cine negro y dibujos animados. La disfruté de niño a pesar de lo oscura que es por momentos... y ahora la disfruto el doble :D
Última edición por McDohl el 04 Jul 2013, 22:42, editado 1 vez en total.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 04 Jul 2013, 22:40

Ni la imagen de monster ni la de mcdohl se ven :/
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por McDohl » 04 Jul 2013, 22:41

¿En serio? Ara lo arreglo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 04 Jul 2013, 22:51

oh, Roger Rabbid, grandisima película!!!
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Gearen » 04 Jul 2013, 23:04

Ummm, buena peli, yo esta noche me vi otra diferente, Austin Powers in Goldmember, también la recomiendo al que quiera reir toda la noche :)

Image
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Volver a “%s” Series y Cine