no entiendo por que te consideran mal master por freír a los personajes, un vampiro debería saber bien que la playa no es lo suyo. Poder matar personajes es un requisito para ser master. (Y saber aceptar la muerte, para ser jugador)aun no me deja postear en otros hilos que no sean el de bienvenida. Pensaba que el cambio de tipo de usuario iba por bot... bueno, yo me voy a dormir y ya mañana vuelvo a mirar.
Sobre lo del rol, el mio seria lo mas parecido a un rol "pen and paper" presencial, es decir, se acordaria un horario (un par de horas, un par de dias a la semana o asi) y se haria. Por desgracia, ya os digo, tengo malos antecedentes de master por freir literalmente a los personajes. Pero es que la gente se cree dios jugando a Vampiro: La mascarada. Y no, por muy tocho que estes, si no eres un antediluviano o por ahi, bajo el sol te fríes igual.
Yo ya pronostique el post de él en su momento xD :Feel like rappel:[youtube]l0vRDXUTMeI[/youtube]
[youtube]-M7RHBn64U8[/youtube]
No importa lo que hagas, adorar o rechazar: alimentas igualmente a este dios. El hecho de que haya una persona que se salga del sentimiento común de alabanza a Discord es tan tremendamente caótico... ¡Me place! Por otra parte, Celestia es otra pedazo de troll y dictadora, así que tampoco son muy diferentes. Nos parecemos más de lo que crees, hermano
Y estoy totalmente conforme con tu opinión de Pinkie: al fin y al cabo, su objetivo es divertir a los demás y hacerles sonreir. Mission accomplished.
Me sorprende y agrada ver que eres fan de las brutales sagas de "Memorias de Idhún" (una crítica religiosa impresionante y un mundo bastante sólido e interesante, aunque la protagonista sea una petarda) y "El Legado", que si bien flojeó un poco en el tercer libro, el cuarto me desencajó la mandíbula.
Sé pues bienvenido a este foro, donde te acompañarán las risas, las idas de olla y el caos absoluto. Quieras o no
ha llegado el campeón eterno a Spaniard Hooves. En realidad, siempre estuvo, está y estará con nosotros.Bienvenido al foro... espero que te lo pases bien aquí...
PostData: Discord... me has decepcionado, aunque eso de decir que Celestia es una dictadora, me place... así que todo queda en equilibrio, es decir, la Balanza Cósmica: Un poder supremo infinitamente superior al que siquiera Discord osaría soñar.
Creo que se estaba refiriendo al nuevo, pero gracias¡¡Lloyd, di que sí!! Ha sido toda una contestación madura y divertida. ¡Te doy un +100000!Bienvenido al foro... espero que te lo pases bien aquí...
PostData: Discord... me has decepcionado, aunque eso de decir que Celestia es una dictadora, me place... así que todo queda en equilibrio, es decir, la Balanza Cósmica: Un poder supremo infinitamente superior al que siquiera Discord osaría soñar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado