Muchas gracias, LloydZelos. Tomo nota! Se agradece el criticismo constructivo!La gente tiene un cincepto de la palabra "garabato" muy curiosa. Tío, que están fenomenal; me encanta el estilo jovial que tienes. Lo único que no te acaban de quedar igual de bien los machos que las hembras, y que los cuernos son más pequeños, con dibujos de espiral y nada afilados.
Arte, dice. OjaláQue pasada de dibujos! Lo mío son garabatos, lo tuyo es arte! Espero ver más dibujos tuyos
Practicaré, lo juro.bf, eso no llegan ni a garabatos chaval, mucho tienes que empeorar para llegar a mi nivel
Agradezco el cumplido, pero viendo las obras de arte que hace la gente... Lo mío sigue siendo bastante mediocre xD Gracias, de todos modos c:
Está planeando lo que hará cuando apagues la luz. :Braeburn:Ojalá pudiese dibujar garabatos así¡Great job! :numberone:
Y me quedo con el de Derpy... aunque me gusta la mirada del OC del final. Tiene... no sé, aspecto de estar planificando tu perdición
Muchísimas gracias! Y tu avatar es la cosa más adorable que he visto en mi vidaQue artistas que encuentra uno por internet...me encantan esos dibujos. Yay! ^^
La verdad es que hay algo del de Rainbow que me gusta bastante. No sé si es la expresión o qué, pero me agrada. Muchísimas gracias por tu comentario, Nightmare Moon.Son geniales Nic tus "garabatos".
En mi caso, Rainbow Dash me ha cautivado especialmente, pero todos, absolutamente todos maravillosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado