Yo no conozco a la mayoría jajaja
Me quedo con Braeburn
GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA LISTA, tenia muchas ganas de saber como se llamaba un pony de la familia Apple que es rosita con el pelo verde y ojos verdes! RED GALA, me encanta.Bueno, yo voto por Truffle Shuffle (aunque no he votado, porque no conozco a todos los de la lista y alguno puede ser él con otro nombre, ya que he sudado tinta para encontrar este nombre para él (en la wiki de MLP (inglés) - Transcripts - 2x23), ya que tiene una frase).
¿Quién es "Truffle Shuffle"? Es, directamente, el mejor poni de toda la serie. es el regordete este color grisáceo que a veces lleva un fez. Normalmente se sienta en la última fila de la clase donde están las CMC.
Os pongo dos fotos suyas:
Nota de Editado: Vale, he mirado y no está en la lista, así que procedo a votar "Otro" y a mirar mal a Degel_Reilly por no incluirle en la lista.Spoiler:
Por cierto, si alguien no sabe quién es quién, os pongo un link a la wiki en inglés en el que vienen aproximadamente todos los ponis que han salido en la serie: http://mlp.wikia.com/wiki/List_of_ponies" onclick="window.open(this.href);return false;
Los Flim Flam Brothers, me recuerdan al tipo del monorraíl de Los Simpson xD En segundo lugar, el Doctor Whooves.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados