si se vende en formato fisico, pero... pf... vacia algo hombre...
A ver, que puedes tener que ocupe tanto? yo pase mi anime que ocupaba mas de 80 gb al disco externo...
Wow, es realmente pequeñosi se vende en formato fisico, pero... pf... vacia algo hombre...
A ver, que puedes tener que ocupe tanto? yo pase mi anime que ocupaba mas de 80 gb al disco externo...
Veamos, Disco Duro de 160 GB:
SO: 5 GB.
World of Warcraft, 20 GB.
Steam: 40 GB.
Otros juegos: 10 GB
Software genera: 10 GB
Cosas mías: 20 GB.
Cosas de otros: lo demás
Sip, yo tengo el de mi PC (320) y el de mi portatil (320) y los tenia llenos, hasta que me compre uno externo de 1 tera. Deberias hacer lo mismo. Por cierto, intervencion... eso tiene doble sentido? XDWow, es realmente pequeñosi se vende en formato fisico, pero... pf... vacia algo hombre...
Veamos, Disco Duro de 160 GB:
SO: 5 GB.
World of Warcraft, 20 GB.
Steam: 40 GB.
Otros juegos: 10 GB
Software genera: 10 GB
Cosas mías: 20 GB.
Cosas de otros: lo demás
Tendrías que invertir en uno nuevo y más grande...
Solo 320? lol y yo que tengo lleno 1TB ...Sip, yo tengo el de mi PC (320) y el de mi portatil (320) y los tenia llenos, hasta que me compre uno externo de 1 tera. Deberias hacer lo mismo. Por cierto, intervencion... eso tiene doble sentido? XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado