Hola, soy el butanero.

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola, soy el butanero.

Mensaje por Marquis Perhaps » 09 Ene 2013, 14:46

Saludos Aureal , bienvenido seas a este lugar , las normas preferiblemente las respetes o un mal puede que llegues , mi nombre real es un misterio singular pero todo pony cual se ha cruzado conmigo me ha nombrado Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) , well eso es todo por hoy
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pacopakero » 09 Ene 2013, 15:16

Wola

¿extraterrestre con aspecto de crustáceo espacial del sistema estelar SISTUGENE-2, con piel de color rojizo 2 cuernos un solo ojo, afilados dientes llenos de sangre, 2 pinzas por manos, cuerpos de serpiente, y una larga cola con la que te arrastras y puedes trepar por el techo y para colmo butanero? Creo que encajarás bien aquí
:)

Bienvenido al foro y pásalo bien :numberone:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por HotRoder » 09 Ene 2013, 15:30

Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?

Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento :(
asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Mimi » 09 Ene 2013, 16:29

Pues yo conozco pegasisters de Canarias :) una en concreto es de mis mejores amigas. Por desgracia no hay ninguna registrada en el foro en estos momentios. Mi amiga sí que se registró en noviembre, pero hubo un reseteo en el foro por culpa del servidor en el que se recuperaron datos de días antes, y desaparecieron algunos users recientes de aquellos días y temas, desde entonces ella no volvió a registrarse de nuevo.

Sobre lo del avatar, para que sea visible tienes que especificar las medidas en los cuadros de abajo. Te dejo una imagen:

Image

¡Mira! Estoy tocando a tu Sweetie Belle con mi avatar y mi firma :sweetiebelle:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por BizarrePony » 09 Ene 2013, 18:04

sin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro! ;)
Bueno, las prefiero que se fijen más en la persona que en el físico, así que lo de la foto no interesa mucho... pero vamos soy normalito, ni un adonis ni un monstruo :)
Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?

Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento :(
asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)

¿Como que mal de la chaveta? ¡Exijo una satisfacción! *le azota con un calcetín de Applejack sudado* meh es broma.
Pero aunque me pese tiene razón, sólo a mi se me ocurren cosas tan bizarras para dibujos y fics, pero ojo estoy bien de la cabeza, solo me gusta el caos :tsblush:
Pues yo conozco pegasisters de Canarias :) una en concreto es de mis mejores amigas. Por desgracia no hay ninguna registrada en el foro en estos momentios. Mi amiga sí que se registró en noviembre, pero hubo un reseteo en el foro por culpa del servidor en el que se recuperaron datos de días antes, y desaparecieron algunos users recientes de aquellos días y temas, desde entonces ella no volvió a registrarse de nuevo.

Sobre lo del avatar, para que sea visible tienes que especificar las medidas en los cuadros de abajo. Te dejo una imagen:

Image

¡Mira! Estoy tocando a tu Sweetie Belle con mi avatar y mi firma :sweetiebelle:
Muchas gracias preciosa ;) ahora voy y lo pruebo.
Por cierto, ¿a ti también te gusta el SpikeBelle? lo digo por tu firma... es mi pairing favorito, de hecho, estoy intentando escribir un fic, pero no me salen las ideas... solo se me ocurren randomneces como el hijo entre Pinkie y Discord que soy.

Bueno, es genial que conozcas pegasisters de Canarias, pensaba que no habían, ahora la siguiente barrera es saber si ya tienen un stallion a su lado o no :smug:

Y a los demás, gracias por las presentaciones!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por BizarrePony » 09 Ene 2013, 19:19

sin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro! ;)
Jooo solo era una escusa para verte... :( :( tengo curiosidad!
Lo de tengo curiosidad me recordó a esto:
Spoiler:
Image
El que conozca el anime sabrá a lo que me refiero XD

PD: Creo que te hiciste un lío con el quote

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Shelter » 09 Ene 2013, 19:34

Hola bienvenido y esas cosas pero bueno ya veo que te has adaptado genial,bien.
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Mensaje por Mimi » 09 Ene 2013, 20:02

El que conozca el anime sabrá a lo que me refiero XD

Que anime anime es?? :)

Hyouka :D2 esa chica es famosa por su "¡tengo curiosidad!" insistente. A muchos les parece mona y a otros muchos muy repelente.

Muchas gracias preciosa ;) ahora voy y lo pruebo.
Por cierto, ¿a ti también te gusta el SpikeBelle? lo digo por tu firma... es mi pairing favorito, de hecho, estoy intentando escribir un fic, pero no me salen las ideas... solo se me ocurren randomneces como el hijo entre Pinkie y Discord que soy.

Bueno, es genial que conozcas pegasisters de Canarias, pensaba que no habían, ahora la siguiente barrera es saber si ya tienen un stallion a su lado o no :smug:

Bueno no soy lo que se dice muy shipper :) soy más sencilla y me limito a admirar MLP tal y como es sin apoyar parejas que podrían o no surgir. Pero la verdad es que a Spike y a Sweetie los veo monísimos juntos :giggle: como son los dos pequeños y monos... y si le gusta Rarity, why not her adorable little sister?

Pero mi firma la llevo más que por el apoyo y la pareja, por mi mejor amigo en el foro que se representa como Spike y de hecho tiene de nick Spike, y como yo me pongo el avatar de Sweetie Belle pues nos pusimos la firma a juego (en la suya pone Spike en vez de Mimi).

Si haces un buen fic sobre eso seguramente lo lea :good:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Shek » 09 Ene 2013, 21:36

Rarity x spike. El rarity x spike x sweetiebelle lo dejamos para el hentai... ^^
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Quetzal » 09 Ene 2013, 23:47

Lol, Hola, Bizarre.
Eres bastante activo con tus fics, 3 tu solo.

Yo también tenía esperanza, pero abandone toda aquel que entre en este foro.

Y bienvenido.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por BizarrePony » 10 Ene 2013, 00:31

Lol, Hola, Bizarre.
Eres bastante activo con tus fics, 3 tu solo.

Yo también tenía esperanza, pero abandone toda aquel que entre en este foro.

Y bienvenido.
En realidad tengo muchos más, esos 3 sólo son el entrante XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Slaugthervk » 13 Ene 2013, 19:04

Como molas bizarrero de bizarra y tiza :) ESPERO QUE TE LO PASES TAN GENIAL COMO TE LO ESTAS PASANDO YA!! :sisi1: cuentanos tus locas aventuras bizarras :D2

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por KnightAntisocial » 14 Ene 2013, 22:02

Hola Hola!!!!!!

Image

Yo también soy algo random y loco sentimental :pinkiemad: .... si quieres pregúntales a los otros miembros del foro :D2

Y tambien soy la reina del drama :rarwhy: jajajaja. Sin mas que decir que te deseo lo mas bizzarro para tu mente :pinkiepie:

aprovechando que esta arriba el mensaje de @Slaugthervk le envio un saludo y un fuerte :abrazo: .
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por Slaugthervk » 15 Ene 2013, 16:11

Hola Hola!!!!!!

Image

Yo también soy algo random y loco sentimental :pinkiemad: .... si quieres pregúntales a los otros miembros del foro :D2

Y tambien soy la reina del drama :rarwhy: jajajaja. Sin mas que decir que te deseo lo mas bizzarro para tu mente :pinkiepie:

aprovechando que esta arriba el mensaje de @Slaugthervk le envio un saludo y un fuerte :abrazo: .
YAY* ya sabes colega no tienes que sentirte mal por eso que te apreciamos igual :) GRACIAS POR TU SALUDO Y ABRAZO!! :abrazo:

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones