asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?
Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento![]()
Bueno, las prefiero que se fijen más en la persona que en el físico, así que lo de la foto no interesa mucho... pero vamos soy normalito, ni un adonis ni un monstruosin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro!
asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?
Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento![]()
Muchas gracias preciosaPues yo conozco pegasisters de Canariasuna en concreto es de mis mejores amigas. Por desgracia no hay ninguna registrada en el foro en estos momentios. Mi amiga sí que se registró en noviembre, pero hubo un reseteo en el foro por culpa del servidor en el que se recuperaron datos de días antes, y desaparecieron algunos users recientes de aquellos días y temas, desde entonces ella no volvió a registrarse de nuevo.
Sobre lo del avatar, para que sea visible tienes que especificar las medidas en los cuadros de abajo. Te dejo una imagen:
¡Mira! Estoy tocando a tu Sweetie Belle con mi avatar y mi firma
Lo de tengo curiosidad me recordó a esto:Jooo solo era una escusa para verte...sin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro!![]()
tengo curiosidad!
El que conozca el anime sabrá a lo que me refiero XD
Que anime anime es??
Muchas gracias preciosaahora voy y lo pruebo.
Por cierto, ¿a ti también te gusta el SpikeBelle? lo digo por tu firma... es mi pairing favorito, de hecho, estoy intentando escribir un fic, pero no me salen las ideas... solo se me ocurren randomneces como el hijo entre Pinkie y Discord que soy.
Bueno, es genial que conozcas pegasisters de Canarias, pensaba que no habían, ahora la siguiente barrera es saber si ya tienen un stallion a su lado o no :smug:
En realidad tengo muchos más, esos 3 sólo son el entrante XDLol, Hola, Bizarre.
Eres bastante activo con tus fics, 3 tu solo.
Yo también tenía esperanza, pero abandone toda aquel que entre en este foro.
Y bienvenido.
YAY* ya sabes colega no tienes que sentirte mal por eso que te apreciamos igualHola Hola!!!!!!
Yo también soy algo random y loco sentimental :pinkiemad: .... si quieres pregúntales a los otros miembros del foro![]()
Y tambien soy la reina del dramajajajaja. Sin mas que decir que te deseo lo mas bizzarro para tu mente
![]()
aprovechando que esta arriba el mensaje de @Slaugthervk le envio un saludo y un fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado