DUNNNNN (dat face)[youtube]ht5PGbfc-VQ[/youtube]
venga algo de musica
[youtube]30UUHTzK2pQ[/youtube]
Mañana os hago un post explicatorio con los trenes principales. Si alguien tiene la explicacion que di en su momento de las razas de humanos y trenes que lo escriba
[youtube]OC_z8f16Kts[/youtube]Ese quote... xDDDSpoiler:
Que brujería es esta?? Lo he visto cuatro veces y no puedo parar de reírme XDDDDDDD[youtube]OC_z8f16Kts[/youtube]Ese quote... xDDDSpoiler:
Era mi primerito dia (srsly), dame otra oportunidad en el futuro
Esto es una reliquia! Estamos contemplando una pieza histórica de este fandom!Os dejo un TMV de los primeros
[youtube]B_d2Vj60ICs[/youtube]
¿Ésto entra pal examen de Historia Broma I?Bueno, lo del post de personajes ya lo haré cuando pueda
Ahora os dejo con el modelo en que se basa el Thomas de la serie de televisión, puesto que como buenos bromas, ya sabréis que la serie de TV se hizo en los 80 siguiendo los cuentos infantiles de la serie "The Railway Series" escritos por el señor Awdry a partir de 1945. El creador de la serie de TV, por lo que he leído escogió una foto de este modelo de manera random y construyó la primera maqueta de Thomas basandose en ella.
No tiene nada que ver, ¿o sí?:
Una mujer de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio
Y ¡no!, no era Rusia sino Suecia.
Foto del incidente:
Spoiler:
BUNNNNNNNNNNNNNNNNo tiene nada que ver, ¿o sí?:
Una mujer de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio
Y ¡no!, no era Rusia sino Suecia.
Foto del incidente:
Spoiler:
A mí me parece buena ideavamos a tener que abrir un foro aparte, la historia se repite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado