Wijiiiiiiiiiiii! me ha dicho una Pinkie que vienes a la quedada no? jiji muy bien! Pues bienvenidisimo al foro y encantada de tenerte mañana en la quedada, al final vamos a ser un montón! ^^
Espero que te lo pases bien en el foro, y también con nosotros mañana ^^ un besosososo
Ah! y te seguiré en twitter si no te importa. See you soon!
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar tan especial , mi nombre real es un misterio cual cualquier pony que me ha conocido me suele llamar Marquis Perhaps (Marques Quizás) , espero que las normas del foro las respetes o los Admin su poderes usarán , en fin no importa la actividad que lleves por aquí , lo importante es que seas leal a tus gustos y darte las gracias por haberte registrado aquí en este recóndito lugar de la red
GENIAL GEEEEENIAL!! mas gente para conocer cuando finalmente vuelva por la tierra de mis antepasados jeje tengo ganas de quedar con todos los de valencia y a ti ahora tambien of course ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL POR AQUI!! y aunque no te pases mucho seguro que siempre encuentras algo interesante y te quedas enganchado todo el dia sin mas un abrazo de pinkie a pinkie