- Hey, Fluttershy is OP, it kills staring!
- Let me think about it...
- And... Well?
- nerf Irelia.
- What about Fluttershy?
- Tons of dmg
bitch pl0x HEAVY MACHINE GUNOverpowered as f*ck.Better nerf Pinkie Pie
[youtube]m5enoTvMd-o[/youtube]
Post actualizado. :ajsonrisa:Arregla ya el primer post!!Ahora tengo que arreglar el primer post que si no Moe me pega.o te pego jajajaja
e incluye el link chachi
Hablas del minecraft?Descargado. Espero que no sea uno de esos juegos "trampa" en los que aunque no lo parezca necesitas un PC de la NASA para poderlos jugar. Y espero que mi piedra con luces y mi internet de gitano no me jodan demasiado en ese aspecto...
te aseguro que los de la NASA son peores XD (vamos, si van con windows 98 A modo prueba de fallos XDDDD) so... he visto que la otra version esta mas actualizada asi que me la he bajado for teh lol OS PIENSO REVENTAR xDDDD (nah es coña, aun asi tengo ganas de jugarlo con alguien :P)Descargado. Espero que no sea uno de esos juegos "trampa" en los que aunque no lo parezca necesitas un PC de la NASA para poderlos jugar. Y espero que mi piedra con luces y mi internet de gitano no me jodan demasiado en ese aspecto...
Entre otros XDHablas del minecraft?Descargado. Espero que no sea uno de esos juegos "trampa" en los que aunque no lo parezca necesitas un PC de la NASA para poderlos jugar. Y espero que mi piedra con luces y mi internet de gitano no me jodan demasiado en ese aspecto...
Dentro de poco subiré una versión que estoy preparando para que sea exclusiva para nosotros, con una fase ambientada en el foro.Entonces ya esta el enlace bueno en el primer post no? WUA!!! y yo que estaba como un niño pequeño cuando me entere de este proyecto en la Brony Con, la demostracion que hicieron en directo fue brutal y todo el mundo clamando sangre por parte de su mane 6 favoritayo apollaria a Pinkie hasta la muerte!!
Pues ya esta descargado y si realmente podemos jugar como lo hacemos?? QUIERO JUGAR CON VOSOTROS!!
cierto yo cuando lo han anunciado lo he estado pensando en eso, si ya tienen a todas y fluttershy la estan "terminando de hacer" por asi decirlo siginifica que ya mismo sacaran una version 1.0, la verdad es que ya tengo ganas de que salga :PSi ya están ultimando a Fluttershy, significa que ya quedará poco para la salida de la primera versión completaBuenas noticias, sin duda alguna
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados