Spoiler:
pacopakero escribió:Primero Trixie, luego Discord... ¿quién es el siguiente?
jherazob escribió:Naaah, probablemente Sombrero
K3G4 escribió:Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"
K3G4 escribió:¿Y la frase que haría que internet explotase? ¿Cuál ha sido? Porque no me he enterado, como no sea la última...
K3G4 escribió:Luego, la parte de la casa rodadora de Fluttershy, esa parte fue muy buena, pero la invitación a cenar... ahí yo digo que ya debía haber más caos, sobretodo con lo de Swet Apple Acres, ahora Fluttershy se pone dura conmigo, y me ablando... ¡No co*o, la ignoro y disfruto del Caos que pueda crear, hasta que me conviertan en piedra, que se vea que aunque me haya ayudado una poni a reformarme, que la gente aprenda que por muy bueno que seas con todo el mundo, habrá gente que pasará de aprender y volverse "bueno"
Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"
El capítulo en sí no ha estado mal, se nota que le han puesto ganas para crearlo, pero a Discord lo podrían haber tratado distinto, porque no me ha gustado su parte, eso de crear la Capital Mundial del Caos, a solamente mover una casa, porque una Diosa le haya quitado poderes... por esta razón, si yo fuese un Dios de la mitología griega, le quitaría los poderes a Zeus y le convertiría en un triste mortal, igual que a todos los demás Dioses para así ser yo El Dios Único y que todos me venerasen, porque Celestia ha hecho esto básicamente, le quito los poderes a este para que no la líe y que se vuelva bueno
Esta temporada no es la mejor para mí, tiene capis buenos, pero creo que la 2ª sigue siendo superior para mí. Por mí, un 6 se lleva este capi, aprobado, pero muy mejorable, sobretodo con cómo ha acabado Discord (Que es posible que incluso salga en el futuro ayudando a las Mane 6, que me lo veo venir
Primero Trixie y ahora Discord... ¿Van a volver buenos a todos los malos para despedir a la serie? Espero que no, y espero que no salgan más villanos volviéndose buenos, porque entonces podría ser el comienzo del fin
zelgadis escribió:K3G4 escribió:Luego, la parte de la casa rodadora de Fluttershy, esa parte fue muy buena, pero la invitación a cenar... ahí yo digo que ya debía haber más caos, sobretodo con lo de Swet Apple Acres, ahora Fluttershy se pone dura conmigo, y me ablando... ¡No co*o, la ignoro y disfruto del Caos que pueda crear, hasta que me conviertan en piedra, que se vea que aunque me haya ayudado una poni a reformarme, que la gente aprenda que por muy bueno que seas con todo el mundo, habrá gente que pasará de aprender y volverse "bueno"
Solo te tengo que recordar el "blanco" de esta serie. ¿ tu crees que permitirían hacer un capitulo con la moraleja que tu propones?
zelgadis escribió:Vamos, para mí, Discord ha sido degradado a la categoría "era el mejor villano" desde "El mejor villano que he visto", porque yo, habría hecho que en vez de haberse reformado, Fluttershy hubiera parendido que daba igual lo amable que fueses con alguien, siempre habría alguien que no aprendería/seguiría siendo como es, porque esa es su naturaleza, y aquí Discord, renuncia a seguir creando Caos, cuando fue concebido para eso, crear Caos, no para crear caos y luego ecir "crear Caos no mola, es mejor ser bueno"
mentira, no renuncia ha seguir creando caos, sino ha hacerlo malvadamente, habeis confundido los terminosEl capítulo en sí no ha estado mal, se nota que le han puesto ganas para crearlo, pero a Discord lo podrían haber tratado distinto, porque no me ha gustado su parte, eso de crear la Capital Mundial del Caos, a solamente mover una casa, porque una Diosa le haya quitado poderes... por esta razón, si yo fuese un Dios de la mitología griega, le quitaría los poderes a Zeus y le convertiría en un triste mortal, igual que a todos los demás Dioses para así ser yo El Dios Único y que todos me venerasen, porque Celestia ha hecho esto básicamente, le quito los poderes a este para que no la líe y que se vuelva bueno
te estas confundiendo totalmente, celestia no le ha quitado sus poderes, ha protegido los elementos de la armonia para que no pueda usar sus poderes para teleportarlos a otra parte.
zelgadis escribió:Esta temporada no es la mejor para mí, tiene capis buenos, pero creo que la 2ª sigue siendo superior para mí. Por mí, un 6 se lleva este capi, aprobado, pero muy mejorable, sobretodo con cómo ha acabado Discord (Que es posible que incluso salga en el futuro ayudando a las Mane 6, que me lo veo venir
siento discrepar, pero me parece mejor la primera, volviendolas a ver me salto mascapitulos de la segunda que de la primera, pero bueno, eso ya es cosa de gustos personales
Primero Trixie y ahora Discord... ¿Van a volver buenos a todos los malos para despedir a la serie? Espero que no, y espero que no salgan más villanos volviéndose buenos, porque entonces podría ser el comienzo del fin
Nightmare Moon escribió:Lo que más me gustó fue la escena de la casa giratoria y de cómo Discord tenía amargado a Angel (que también se merecía que le tocarán los bigotes al conejito mimado). Celestia es lo más troll que ha parido (perdonad la expresión) Equestira... va dejándoles marrones a Twilight y al resto de las Mane Six porque confía en ellas y blah blah blah... yo también me la miraría con mala cara como hizo Luna que tenía sus serias dudas en la premiere de The Crystal Empire. No siempre van a ser infalibles porque ¿para qué narices están las dos alicornios? (ya sabemos que levantan el Sol, la Luna, y Luna cuida de los sueños de los ponies) para todo lo demás las Mane Six.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados