Paper escribió:
OTRO SPIKE DROGADO, PERO ESTO QUE ES!
Bueno el episodio, me a gustado si, me han molado las canciones y lo de Twi alicornio no me desagrada porque me gusta que los personajes evolucionen, en lugar de quedarse estancado en lo mismo.
Pero también me a parecido algo forzado todo, es decir yo habría preferido que este ultimo episodio estuviera enfocado solamente al cambio de las Cutie Marks y en la siguiente temporada, que le hubieran dedicado dos capitulos mínimo a Twi alicornio, porque también me a dado la sensación de que a ido a toda leche esta historia, para un evento tan grande de la protagonista.
¿ahora que va a pasar? según he entendido Twilight va a seguir siendo la estudiante de Celestia, pero va a ser distinto, lo que puede llevar a que las cosas sean más emocionantes a partir de ahora y no creo que este cambio sea temporal
cortarle las alas seria muy cruel
Yai!!
a salido Derpy en plan ¿donde esta Wally? me a gustado eso, ojala la cuarta temporada nos de la sorpresa de que podamos volver a verla como siempre y una de las mayores de este episodio es que Celestia cantara y muy bien que lo hace
¿para cuando una canción para Luna?
Eso si uno de los momentazos del episodio a sido esto
[youtube]DYjAZExjWOA[/youtube]