"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Nononono, esa frase otra vez no"Oniiii-Channnnnnnnn"
Sweetie Belle

Spoiler:
Sweetie Belle
fue paper, por que el no puede banearte pero yo si"No hay huevos a banear a Carreton", no se si el autor original es fire o paper
"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Sweetie Belle![]()
Spoiler:
¿Bolzano? Explícate, no entiendo.wheatley, eso es bolzano, no?
Por otra parte... Una cita historica, una videojueguil y otra de una novela visual:
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." - Friedrich Nietzsche
*Cerrando los ojos lentamente* "Then, allow me to shatter your dreams" - Beatrix (FFIX)
"Drown in your own ideals and die!" - Archer (Fate stay night, ruta unlimited blade works)
Se refiere al teorema de Bolzano, un tontería como una casa¿Bolzano? Explícate, no entiendo.wheatley, eso es bolzano, no?
Por otra parte... Una cita historica, una videojueguil y otra de una novela visual:
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." - Friedrich Nietzsche
*Cerrando los ojos lentamente* "Then, allow me to shatter your dreams" - Beatrix (FFIX)
"Drown in your own ideals and die!" - Archer (Fate stay night, ruta unlimited blade works)
"That's Right"
Andrew Francis, Shining Armor
Vale, me he muerto al abrir ese spoiler xDY la más célebres de todas:
Spoiler:
Y no puede faltar esta:
"Good afternoon, my name is Twilight Sparkle."
Tara Strong
No lo conocía, que pasada de vídeoSpoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado