Pero... de Lucky Star están sacando episodios nuevos?? Yo recuerdo que empezé a verla y me quedé cerca del 20 y no se porqué no se seguí, y hace poco quería volver a verla y ya no la tengoPues yo además de MLP ando ahora con Fringe, Homeland y Lucky Star. Os las recomiendo todas xD
Tiene 24, y no, no han sacado más. Yo sí los tengo, y de MCAnime se bajan fácil.Es uno de mis animes favoritos.
Pero... de Lucky Star están sacando episodios nuevos?? Yo recuerdo que empezé a verla y me quedé cerca del 20 y no se porqué no se seguí, y hace poco quería volver a verla y ya no la tengo![]()
Y mira que es raro que yo borre algo... se me habrá perdido o no se...
Una pregunta a los fans de Lucky Star, sin ánimo de molestar ni nada: ¿qué le véis a esa serie? Me vi unos 13 episodios y nunca pasaba nada. Me vi unos cuantos por Konata y porque me hacían gracia algunas referencias, pero no creo que eso sea suficiente para enganchar a alguien.Pues yo además de MLP ando ahora con Fringe, Homeland y Lucky Star. Os las recomiendo todas xD
Bueno, podeis ver que animes y mangas sigo en estas dos webs reshulonas:
Y para no offtopiquear demasiado podré las series q estoy siguiendo xD
-Siguiendo:
Bones
Detective Conan
Excel Saga
Gosick
Hora de Aventuras
Las aventuras de Tintín
My Little Pony: Friendship is Magic
Tamako Market
The big bang theory
Tru Calling
-Pendientes de empezar:
Cuticle Detective Inaba
Downton Abbey
Tengen Toppa Gurren Lagann
Y más que tengo pendientes, pero cuando acabe algunas de estas xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado