Degel_Reilly escribió:¡¿Donde has estado tu toda mi vida?!
A que te refieres con eso? xD
Y por cierto, la cancion de los Flim Flam no es para nada mala, al contrario, tiene mucho gancho eso si, ninguna como Winter Wrap Up
Degel_Reilly escribió:¡¿Donde has estado tu toda mi vida?!
Degel_Reilly escribió:¡La cancion es una mierda! No es nada pegadiza, la letra no hay por donde cogerla (somos los flim flam brothers esta es nuestra maquina de sidra jajaja somos los putos amos etc etc, ¡¡asi durante toda la p*ta cancion!!) y por si fuera poco dura una barbaridad. No habian pasado ni 2 minutos desde que empezo la cancion y ya estaba yo "me aburro, me abuuuuuuuuuurrooooooo, ¿quereis dejar ya de cantar? ¡¡coooooooooñoooooooooooo!!"
piposman escribió:Chorradas, es la unica forma de ver que en ponyville tienen un grave problema con el alcohol.
piposman escribió:Chorradas, es la unica forma de ver que en ponyville tienen un grave problema con el alcohol.
Maiku escribió:piposman escribió:Chorradas, es la unica forma de ver que en ponyville tienen un grave problema con el alcohol.
Esa sidra es la sin alcohol hombre.....existe el alcohol en equestria?
Violent_Crimson escribió:Maiku escribió:piposman escribió:Chorradas, es la unica forma de ver que en ponyville tienen un grave problema con el alcohol.
Esa sidra es la sin alcohol hombre.....existe el alcohol en equestria?
Ahhhh... en realidad no se sabe si es con o sin. De hecho, creo que en ese capítulo no se ve a ninguna menor bebiendo. ¿Por qué será...?
piposman escribió:K3G4 escribió:Yo solo digo que la cara de Pinkie Pie tras beber es... no de persona sobria:
[youtube]1l4iveN8pZ0[/youtube]
O la de Rainbow Dash, Cheerlie, o el pony de relleno numero tres.
Hasta madrugan para meterse un buen lingotazo, esto no lo he visto ni en los botellones mas bestias.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados