Shek si pillas un pack grande te compro algunos.Mi padre conoce a algunos distribuidores de jugueterias, le preguntare si se puede poner en contacto con alguno y si saldria mas barato comprarle un pack de 10 o 20. Ni que me ahorre medio euro por cada uno, ya valdra la pena.
Compra para mi y envíamelo *o*Mi padre conoce a algunos distribuidores de jugueterias, le preguntare si se puede poner en contacto con alguno y si saldria mas barato comprarle un pack de 10 o 20. Ni que me ahorre medio euro por cada uno, ya valdra la pena.
Eso, eso. Yo también. que desde que me mudé no sé donde puede haber un sitio donde lo vendan por aquí cerca.Shek si pillas un pack grande te compro algunos.Mi padre conoce a algunos distribuidores de jugueterias, le preguntare si se puede poner en contacto con alguno y si saldria mas barato comprarle un pack de 10 o 20. Ni que me ahorre medio euro por cada uno, ya valdra la pena.
Las mane six también pertenecen a las 80XXX, en mi caso, añado 3 ponis más; Colgate, Roseluck, y Trixie, que llenan la serie 80.Yo solo quiero la Mane 6...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados