¿Cutre? ¿Último custom? Creo que te quedaste ciego justo al terminar de hacerla.
¡Es maravilloso! Hay gente que se cree muy pro en estas cosas y lo hace peor que tú XD
Que no sea el último, que está genial. Haz más, que tienes un don
No tengo ningún don ni planeo hacer más. La hice para pasar el rato y para mi propio disfrute. Además no me atrevería a venderla con los materiales cutres que he usado (cinta aislante y esparadrapo). Si fuera para vender me la habría intentado currar más, pero siendo para mí así ya está bien¿Cutre? ¿Último custom? Creo que te quedaste ciego justo al terminar de hacerla.
¡Es maravilloso! Hay gente que se cree muy pro en estas cosas y lo hace peor que tú XD
Nooooooo!No tengo ningún don ni planeo hacer más. La hice para pasar el rato y para mi propio disfrute. Además no me atrevería a venderla con los materiales cutres que he usado (cinta aislante y esparadrapo). Si fuera para vender me la habría intentado currar más, pero siendo para mí así ya está bien¿Cutre? ¿Último custom? Creo que te quedaste ciego justo al terminar de hacerla.
Más? Me encanta que os guste mi custom, pero por el momento dudo que haga más... No es que no quiera, pero la verdad es que no voy bien de dinero...Nooooooo!No tengo ningún don ni planeo hacer más. La hice para pasar el rato y para mi propio disfrute. Además no me atrevería a venderla con los materiales cutres que he usado (cinta aislante y esparadrapo). Si fuera para vender me la habría intentado currar más, pero siendo para mí así ya está bien¿Cutre? ¿Último custom? Creo que te quedaste ciego justo al terminar de hacerla.
Queremos más!
Me alegro que te gusteQue quieres que te diga Dark, al leer tu mensaje me esperaba algo cutre de verdad, pero no está nada mal. Traelo a las quedadas para que lo vearllll.
Te la puedes hacer tu mismo. Si una persona con mi poca destreza y paciencia lo ha conseguido seguro que te saldrá algo super-épico!A mi me encanta y si tubiera a Twilight te pediria que me hicieras 1
Estaba viendo "It's about time" y tenia la cinta aislante cerca de la pantalla. Entonces miré a la Twilight que me regaló lace22 y como estaba aburrido intenté hacerla y me salió así.Pues ha quedado bastante bien. Muy buena idea lo de utilizar cinta aislante negra para el traje.
Me alegro. Aunque es muy fácil de hacer y de cerca no se ve tan bien.Whoa, genial... me gusta el traje
Me alegro que te guste. It's about time es mi capítulo favorito de la serie.¡Está muy bien la Twilight, me encanta! También es de mis capítulos favoritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado