Yeah! ^^ La verdad es que he visto muchas imágenes de gente a la que les gusta Sonic y MLP. ¿Habrá alguna relación?
Yo estudié en la UAB! ^^ ¿Qué carrera haces?¡Bienvenido! Espero que disfrutes mucho por aquí, la gente es muy maja =D
P.D: Yo estudio en la UAB, a tiro de piedra de Cerdanyola del Vallés xD
Personalmente, pienso que lo bueno de la comunidad es que se comparten buenos lazos sentimentales, en general, y se imparten valores muy positivos, sobretodo de respeto, comprensión y "amor". La parte negativa es que, como en la mayoría de grupos grandes, hay personas que toman la pertenencia al fandom como algo tan personal que discriminan muchas otras "subculturas", lo cual va en contra de los propios "valores no escritos" de la comunidad. XDlol un psicólogo brony, he visto varios análisis de la comunidad brony por parte de psicólogos y dicen que somos una comunidad bastante curiosay Psicólogo (Licenciado).![]()
Bienvenido!
Sí, escribir en teclado es lo que tiene, a veces se te escapa algo o te comes letrasBuf, entre la letra a color (es una cosa que odio mucho) y el HERA del verbo ser CON HACHE que me ha hecho sangrar los ojos, creo que te voy a calzar un ban.
Es broma. Por ahora. Interesantes trabajos los tuyos, y buenas aficiones. Ya nos leeremos.
Me suele hacer daño a los ojos cuando es sobre fondo blanco, aunque depende del tono, pero siempre me provoca cierto grado de irritación. Y no seas vago, que para distinguirte ya tienes tu firma y avatar, aparte que mal vamos si no sabes lo que has escritoSí, escribir en teclado es lo que tiene, a veces se te escapa algo o te comes letrasBuf, entre la letra a color (es una cosa que odio mucho) y el HERA del verbo ser CON HACHE que me ha hecho sangrar los ojos, creo que te voy a calzar un ban.
Es broma. Por ahora. Interesantes trabajos los tuyos, y buenas aficiones. Ya nos leeremos.![]()
Lo de la letra es para distinguirme en los posts, de esta forma encuentro rápido que es lo que no me he leido.![]()
Además, me gusta el azul![]()
¿Porque no te gusta la letra de color? :O2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado