. Alguien querría hacer un cambio?

Hostias tú, pasame una invitación para vender please, que no estoy dado de alta como vendedor porque tenia que pagar 10€ o conseguir una invitación y no sabía a quien pedírsela.Ahí cuelgo yo (y mi padre) los trastos viejos del garaje a ver si alguien compra. Esta semana colgué 5 contadores eléctricos de vete-a-saber-cúando.

Muy buena oferta, aunque estoy esperando encontrar algún lado donde vendan las 3 juntas para pillármelas de una vez a un precio no sangrante (no como en ebayTeneis a Fluttershy por 3€ más envio en Todocolección, por si alguien la quiere.
http://www.todocoleccion.net/burger-kin ... ~x36262409" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues no sé yo como se hace eso...Hostias tú, pasame una invitación para vender please, que no estoy dado de alta como vendedor porque tenia que pagar 10€ o conseguir una invitación y no sabía a quien pedírsela.Ahí cuelgo yo (y mi padre) los trastos viejos del garaje a ver si alguien compra. Esta semana colgué 5 contadores eléctricos de vete-a-saber-cúando.

y me gustaría preguntaros si se pueden encontrar las tres restantes en algún lugar... por más que busco no las veo por ninguna parte...

Muchas gracias por la información, CarretonRiderLas tres restantes no están en la promoción, páginas atras a Shek le han dicho en un BK que saldrán más adelante

Pues no sé yo como se hace eso...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado